Actualidad y política
-
Buenas Noticias!!
Nosotros la ruta del arándano!
-
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:alfred seguis en el locutorio, no te ibas?
Dejó de hablar Branca y Ahora salió esto del pobre DANIELITO y pensé que querías estar informado lo que sucede con tu Candidato.....

cabeza70 escribió:alfred seguis en el locutorio, no te ibas?
como haces cabeza para aguantarte a los prostis?
-
YOLI
Carrió ratificó su denuncia contra Scioli y pidió que se cite a Leonardo Fariña
"Me causa mucho dolor", afirmó. Volvió a acercar el testimonio de un testigo de identidad reservada que vincula a Julio De Vido con Juan Suris.

http://www.clarin.com/politica/Carrio-r ... 37696.html
Carrió ratificó su denuncia contra Scioli y pidió que se cite a Leonardo Fariña
"Me causa mucho dolor", afirmó. Volvió a acercar el testimonio de un testigo de identidad reservada que vincula a Julio De Vido con Juan Suris.

http://www.clarin.com/politica/Carrio-r ... 37696.html
alfred seguis en el locutorio, no te ibas? 

-
verdolaga escribió:En Intratables, Blejer (ex asesor de Yoli) se escandaliza por la magnitud del saqueo. Nos tapó el agua...
Increíble, no leían los diarios estos muchachos.-

Ojo que Lázaro está por hablar. 

En Intratables, Blejer (ex asesor de Yoli) se escandaliza por la magnitud del saqueo. Nos tapó el agua... 

Maxi Montenegro está contando que la ANSES le presta a las provincias al 15% anual. Con una inflación del 40% me parece un regalo. Y las provincias siguen gastando sin freno. Que se ajusten un poco che 

-
cabeza70 escribió:estoy mirando que comenzaron a despedir y suspender gente en logvie, mamadera ya la vi a esta pelicula...
YO TAMBIÉN LA VI, MENEM NUNCA VOLVIÓ A LA PRESIDENCIA, PERO NO TE PREOCUPES, LOS QUE SE FUERON NO VAN A PERDER, PORQUE YA NO SE VAN A PRESENTAR MÁS.

TE DEJO, ME VOY A VER A BRANCATELLI QUE DICE LO MISMO QUE VOS Y ES MÁS DIVERTIDO.

urtubey, "no veo recuperacion en el 2017"...y si, no tenes que ser nobel en economia para darte cuenta que estos muchachos empeoraron todos los indicadores... 

-
cabeza70 escribió:se enojan porque uno dice que estamos yendo a venezuela, ahora falta manteca, aceite, te dicen cuando bañarte, cuando cocinar, no andar desabrigado en la casa...
AHORA HABLAN DE VENEZUELA !!!!
18/12/2014
Escasez de tampones y protectores solares en Córdoba
http://www.diaadia.com.ar/tu-dia/escase ... en-cordoba
Ya estábamos llegando a Venezuela, esa misma Venezuela que muchos militontos festejaron cuando ganó Maduro (El del Pajarito).-

ACÁ LOS TENÉS A TU REINA Y AL DESCEREBRADO MAYOR

Me parece que con 20 años nos vamos a quedar cortos.......

verdolaga,a los economistas del gobierno vos lo escuchas y decis estos muchachos saben, en la teoria son unos genios, los pones a gobernar y hacen un desastre, se encuentran con que el librito no coinciden con la practica... 

cabeza70 escribió:estoy mirando que comenzaron a despedir y suspender gente en logvie, mamadera ya la vi a esta pelicula...
en K5N seguro la estan dando

fuerza Cabeza cada dia falta menos para el 2019 y ahi seguro vuelven con todo

Saludos