Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...
Esta mas histerica que nunca...
el tema es que no es uno solo,,,son 2 (dos).,,,
y de los importados........

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...
Esta mas histerica que nunca...

JAQUE MATE escribió:Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre,tenes chocado el bauuuul

JAQUE MATE escribió:Ya estoy levantando el foro, venga raiden explique lo del local de la calle San Juan

Pascua escribió:El que recorre palermo para ser empernado por señores con tetas sos vos... aca te explayaste sobre tus conocimientos en esa zona...
 tenes chocado el bauuuul
 tenes chocado el bauuuul  

Pascua escribió:Y si, mejor pensa en cosas viejas, porque el presente es peor. Y el futuro no te digo...

Roberto escribió:Ni idea, no? es que justamente la gorda lo anticipo, que deberían haber hecho las audiencias y que lorenzetti era un corrupto, se veía venir esto...lástima que de cambiemos no la escucharon, nos hubiésemos evitado todo este kilombo.
Harry Forever escribió:Hoy no se porque me estaba acordando del curso de negociacion que tomo con el Club de Paris, el nene ese con patillas que jugaba a ser ministro de economia y nos costo como 3.000 palos verdes; casi como la joda del dolar futuro.
Ni me quiero poner a pensar la cantidad de escuelas y hospitale que se podrian haber hecho.
Para solucionarlo habria que estatizar los hoteles de Santa Cruz...

JAQUE MATE escribió:Yo no me como ningun trava. en cambio vos en jabalina traes la medalla de oro

Philipp Mainlandër escribió:
Me da la sensación de q si fueras presidente te dejarias perder a diario

Pascua escribió:Hablo el cometravas

Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio

Philipp Mainlandër escribió:Luli a veces toma el asunto en sus manos, otras le da la espalda, y otras, cual demostenes, se vale de la lengua. Es un todoterreno

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chango_dx, chewbaca, danyf1, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, loco de la bolsa, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh y 1225 invitados