CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Ago 09, 2017 1:50 pm

davinci escribió:
emergente el año prox? :roll:

Si gana el gob estas elecciones, creo que en la próxima revisión de MSCI entra Argentina (entrada efectiva al indice en 2019), pero ya con la confirmación va a tener efecto positivo.

Ahora si hace muy buena elección CFK... ya sabemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2017 1:46 pm

HerrX escribió:Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.

Me podes preguntar que va a cambiar de aca al año proximo y digo lo que espero:

- buena elección del gobierno, y emergentes año prox.
- sale Solares al conseguir mayoría en Legislatura
- IDB cada vez mejor, por operaciones y venta de CLAL. No van a valuarla más a 0, lo q va a agregar varios usd a las cotizaciones.
- Mejores resultados trimestrales que habilitarán recompras y dividendos.

Sldos.

emergente el año prox? :roll:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 09, 2017 1:44 pm

davinci escribió:y vos pensas que es facil gobernar con la contra de los peronchos? gremios? cuando Lopez Murphy quiso hacerlo lo sacaron a patadas en el ogt, quiso poner en orden los numeros y..duro 10 dias . .. al poco tiempo crisis terminal.. .cuando este saco a unos cuantos ñoquis le dieron vuelta la cap fed.. cuando quiere cortar los planes salen 30.000 hd.p vagos de m... a romper la 9 de julio.. insisto, este pais no tiene destino.. no por Macri, USA, Merkel o el que sea.. no tiene destino porque tenemos 2 millon que viven para fumarse un faso, pedir comida, ponerla, dormir y quejarse...

Totalmente de acuerdo, es un personaje raro éste Bow, un inversionista que apoya a CFK? realmente raro...

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Ago 09, 2017 1:37 pm

Trapiche escribió:Todas a favor menos la cotizacion :cry:
La triste realidad de CRESUD.

Pero No me rindo y mucho menos ahora. :mrgreen:

son epocas de incertidumbre pre-elecciones, hace semanas te diría.
vamos esperar despues de las elecciones 5/10días más aver que pasa

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 09, 2017 1:36 pm

elcipayo16 escribió:le ponen el pecho a las balas.. me gusta.. refugio de valor cresud :respeto:

CRESY está a 9 centavos de testear el mínimo del no paso a emergentes.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Ago 09, 2017 1:32 pm

Todas a favor menos la cotizacion :cry:
La triste realidad de CRESUD.

Pero No me rindo y mucho menos ahora. :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 09, 2017 1:31 pm

fabio escribió:Al polaco se le acabaron....

Igual parece que no harán falta los blokes de 10k/50k, ya que viene firme rompiendo minimos. Con unos 1 a la venta, pareciera que alcanza hoy al estilo IRCP

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 09, 2017 1:26 pm

Mr_Baca escribió:Si, hoy esta difícil, ya que varios conocidos pondrán blokes de 10k ADR sobre cierre para abajo, para que pesque el BOSS

Al polaco se le acabaron....

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 09, 2017 1:25 pm

davinci escribió:

reaccionas como un chico contra la realidad.... posteas hace muchos meses, y por mas ID, Informes, reuniones, info, ..y Cres no puede con las resistencias ancestrales .. la realidad muestra que posteaste por meses humo y pavadas, eso si ..con nombre y apellido.. un papelon..

Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.

Me podes preguntar que va a cambiar de aca al año proximo y digo lo que espero:

- buena elección del gobierno, y emergentes año prox.
- sale Solares al conseguir mayoría en Legislatura
- IDB cada vez mejor, por operaciones y venta de CLAL. No van a valuarla más a 0, lo q va a agregar varios usd a las cotizaciones.
- Mejores resultados trimestrales que habilitarán recompras y dividendos.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 09, 2017 1:21 pm

le ponen el pecho a las balas.. me gusta.. refugio de valor cresud :respeto:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 09, 2017 1:20 pm

fabio escribió:Hoy presiento que no va a estar fácil la marcadita de los últimos minutos, que básicos y predecible todo, es como jugar con las cartas marcadas...

Si, hoy esta difícil, ya que varios conocidos pondrán blokes de 10k ADR sobre cierre para abajo, para que pesque el BOSS

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2017 1:17 pm

HerrX escribió:Los tiempos nuestros no son los de los que estan apurados para vivir otra vida.
Igual me quedo organizando ID, viajando a NY, a Tel Aviv, armando informes, etc etc que escribiendo anonimamente pavadas en un foro, no?

reaccionas como un chico contra la realidad.... posteas hace muchos meses, y por mas ID, Informes, reuniones, info, ..y Cres no puede con las resistencias ancestrales .. la realidad muestra que posteaste por meses humo y pavadas, eso si ..con nombre y apellido.. un papelon..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 09, 2017 1:07 pm

fabio escribió:Hoy presiento que no va a estar fácil la marcadita de los últimos minutos, que básicos y predecible todo, es como jugar con las cartas marcadas...

Y a quien le importa eso ? Los que estamos aquí invertidos sabemos de la evolución de la empresa, sabemos que como dijo Elsztain hace poco la crisis ha sido y es su mejor escuela .

Los que estamos invertidos aquí sabemos de la actitud resistente y resillente de la empresa a quien le puede interesar una marca al cierre ? Hay gente de verdad q ve eso ? Que importancia tiene eso ?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 09, 2017 1:07 pm

davinci escribió:estos comentarios son los que me hacen pensar que este pais no va a salir nunca y vamos a vivir la prox crisis en el mediano o corto plazo.. veremos.. y no lo digo Bocha desde un plano personal.. pero gente que invierte en bolsa, que se supone que algo debe saber algo de economia.... dicen cada cosa.. que te da escalofrios ...hablan de que dejo poca deuda el anterior gob.. fue todo una mentira para la tribuna de ignorantes... liquido todos los stock.. no quedo uno positivo..desde energia a ganaderia .. pasando por todo el espectro... subsidio a base de quemar el capital e impositivamente liquido la inversion y el trabajo.. reemplazandolo con empleo publico..!.. una aberracion! .. . cerro las cuentas con emision durante 4 o 5 años.. . que ni se puede todavia sanear.. liquido el BCRA y los publicos,.. no hay salida gente.. este pais esta a la deriva, si estos comentarios se leen aca que se puede esperar para los que todavia hablan de "modelo".. . :pared: ....

Pintor, esto que pones estoy 100% de acuerdo, suscribo abajo, y es tal cual, este pais esta condenado al fracaso

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 09, 2017 12:59 pm

Hoy presiento que no va a estar fácil la marcadita de los últimos minutos, que básicos y predecible todo, es como jugar con las cartas marcadas...

Volver a “Acciones líderes”