PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
hola .pero porque la suspenden ,no entiendo .paso alguna vez esto!!
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
Yo pense lo mismo gonza... Habra que ver tecnicamente como es la cosa...
-
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
AEN va a comprar YPF, esa es la noticia

Hablando seriamente tengo la misma duda que vos, al revez es imposible. Yo creo que Mercuria compra AEN.
FRANK UNDERWOOD escribió:Comparas lo que se está hablando en $AEN con la bos** de $PSUR??? Te sugiero que vendas y metas tu dinero en plazo fijo....
jajaja
mendaselo a falerito, para q lo fustee un rato!!
-
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
Más del lunes no....es más...con un poco de suerte operaremos mañana....(aunque me inclino al Lunes)....
A la CNV no le conviene tener una empresa en el Panel Líder SUSPENDIDA.....
real state escribió:El q depositò Aens recibirà Mercurias dijo Duhalde
me hiciste cagar de risa jajaaj
-
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
Comparas lo que se está hablando en $AEN con la bos** de $PSUR??? Te sugiero que vendas y metas tu dinero en plazo fijo....

Re:
RasalGhul escribió:
alcanzaron a rapiñar lindo igual .. fueron los ultimos pèlpas a 70 libras parece ?
como nos vamos al Merval con esta muy probable fusion .. ahora si los fci de palomita .. cuando abra en el panel lider ..
Perdon 11.35 fue la joda y 11.4 casi no hubo operaciones y 11.47 ahi la suspenden. Se las llevaron rapido
tengo que reconocer que tengo el cul0 lleno de preguntas
-
Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
-
PSUR estaba fundida y no tenia volumen. Un día la voló una sola persona a 80% y en 15 min la bajo a 30%. La suspendió la CNV. Acá lo suspendió la empresa.
-
Mariano1991 escribió:Aca esta suspendida, y lo dice la nota que salio, porque se suspendio londres.
En londres no hay PSURs y cabe destacar que no la suspendieron por pedido de AEN. Si mañana la levantan aca tambien.
Perdon quise decir que no la suspendieron por mafia como PSUR
-
Aca esta suspendida, y lo dice la nota que salio, porque se suspendio londres.
En londres no hay PSURs y cabe destacar que no la suspendieron por pedido de AEN. Si mañana la levantan aca tambien.
Todo bien , pero había llegado a 72,00 y cuando la suspendieron estaba 70,125 ..... 

-
La nota de Bolsar