simon1 escribió:Si no vendiste dni perdisteis nada nene,.!!!!
Este Celu...!!!
Si no vendiste no perdiste nada nene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Si no vendiste dni perdisteis nada nene,.!!!!
RC_1889 escribió:que empernado aca...compre a 70 adr hace un mes....voy a llegar yo antes a los 85 que el adr a este ritmo
maurim escribió:A otra es que la semana que viene apparezca un papelito diciendo... The Capital Group ha salido en 63.xx yendo a pperdida...
jajajajajajjaja
davinci escribió:vol a la baja .. es bueno?
Cordobes98 escribió:Tanto volumen y neutro...mmmm
simon1 escribió:Tremendo volumen, casi 900K,..!!!!!! Todo indica que cierra verde,.!!!!!!
Cordobes98 escribió:Tanto volumen y neutro...mmmm
maurim escribió:En esta me parece que no es a la baja.... pero como digo siempre... le erro muy seguido asi que no son fiables mis analisis...
Vos que consideras de este terrible volumen??? Estan desarmando en la tercer rueda de baja???
Saludos Davinci....
Se nos fue Magna que el nos puede dar su punto de vista....
simon1 escribió:Volumen del Merval , una lágrima,.!!!!!
Volumen Adr Pampa,....716 K,.....Impresionante
abcquique escribió:si, de acuerdo, pero no creo que la media de 200 pase desapercibida, salvo que sea en un contexto de baja generalizada de todo. Curiosamente hay varios papeles que veo en la misma situación o parecida. no es descabellado pensar en una corrección bastante mas severa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 226 invitados