TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 27, 2010 10:49 am

guillermo escribió:y Pascualli diciendo que pagaron buena prima por los tvpp base $14- para enero, por lo que significa que la expectativa es MUY buena.
yo aprendi opciones con Ruben y realmente es muy groso, sabe mucho. :respeto:

¡Salú a la barra cuponera!

Estoy posteando poco porque estoy muy ocupado y tambièn porque no tengo nada interesante que decir.

Pero quiero advertirles que los unicos 200 lotes que se hicieron de la TPPc14E a 0,60 los compré yo, así que su elevada prima no garantiza un joraca que esté siendo bien considerada por los que cortan el bacalao.

En realidad son compras con idea de ejercer para ir manteniendo mi cauciòn en el 50% , y hasta ahora me salieron bien las compras que con ese mismo fin hice en su momento de las bases 11NO y 12Di cuando estaban muy OTM.

Conclusión no crean todo lo que escuchan decir a los analistas profesionales.

Saludos, Roque Feler.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 27, 2010 10:38 am

Pampa te da sorpresas!!! El cupon dio bastante este año, me pregunto si para el 2035 que valor tendra? 80$ 100$ 200$ 300$ :mrgreen: :2230: :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 27, 2010 10:01 am

Lo que tienen de bueno esos informes es que se pueden hacer las interpretaciones mas desopilantes y contradictorias que a cada uno se le ocurra, incluso opuestas al mensaje que quiso instalar el que lo hizo..

Otra solucion buena es verlo, y despues preguntar ..... y la aneda ????? jijijjjjiji

maxx

Mensajepor maxx » Sab Nov 27, 2010 9:53 am

rcabsy escribió:Alguien ve al cupon subir a $15 o mas, en este ultimo tramo? :?:

no estoy con mi compu, pero si no me acuerdo mal para abril mayo puede ser $15.

sl2

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Nov 27, 2010 9:03 am

Tremendo informe. Sobre las cifras de contruccion el otro dia a un constructologo le decian: -Bajo la superficie construida y bla bla bla el gobierno montonero y sarasa y el tipo contestaba: -Bueno, es que ya no hay donde construir, hace unos años por 500.000 dolares conseguias terreno para construir en una zona buena de la capital, hoy con 10 millones de dolares no lo conseguis porque ese terreno no existe, ya tiene un edificio arriba.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Vie Nov 26, 2010 11:12 pm

¡Buenísimo el informe, gracias por compartirlo, Apolo!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Nov 26, 2010 9:31 pm

Alguien ve al cupon subir a $15 o mas, en este ultimo tramo? :?:

doc.

Mensajepor doc. » Vie Nov 26, 2010 9:27 pm

fue un chiste
no lo tomes a mal

doc.

Mensajepor doc. » Vie Nov 26, 2010 9:24 pm

martin escribió:Yo por ejemplo siento culpa cuando le pego a mi mujer. Siento culpa por un rato ya que sino caería en la "culpa patológica". :lol: Pasado un tiempito, por suerte, me olvido de la culpa, y todo vuelve a empezar de nuevo respecto al acto liberador de pegarle a mi mujer (con la mano abierta, eso sí). Bien merecido lo tiene la guacha, sobre todo cuando le sale fea la comida. :lol:

algo muy raro te esta pasando
por que hacer chistes asi ...........

ya venias con una onda agresiva pero te fuistes al carajo
saludos

nato

Mensajepor nato » Vie Nov 26, 2010 9:16 pm

buen dia nuevamente, estuve leyendo sobre al arbitraje segun el ratio, y siguiendo los comentarios que van dejando sobre el tema, creo haberme echo una idea de de que se trata y en donde esta la ganancia, pero si alguien no le molesta puede comentarme cual es lel valor de ir pasando de una a otra??
segun entiendo, el ratio entre uno y otro se suele mantener entre determinados parametros, debido a que depende del valor del dolar futuro y del pago de cada uno, ambos acompañan las subas y las bajas obviamente, entonces cuando uno sube mas que el otro, en un porcentaje que no tenga relacion con los parametros de antes, el otro compensa esa suba o la baja..
entonces: cuando esta muy bajo, mas o menos menor a 4,15, conviene pasar a tvpy, por que va a venir la compensacion, y volviendo a pasarme cuando llegua a 4.3 aprox, se va a ganar aprox un 3,5%, menos comisiones de ida y vuelta se va haciendo diferencia tambien en estos movimientos..
SE QUE ES MUY BASICO MI ANALISIS, y debe tener errores o faltas de contenido o fundamentos.. pero anda por ahi la cosa? la verdad q estoy leyendo e intentando aprender del tema.. y me vendria bien que corrijan mi suposicion o que me terminen de cerrar la idea y el por que del interes en el ratio y del arbitraje de una a otra...

MUCHAS GRACIAS!!!!

jov

Mensajepor jov » Vie Nov 26, 2010 8:44 pm

Hace unos minutos escuche que la bolsa de Hungría era la que mas habia bajado, debido a que el gobierno habria anunciado que los ciudadanos deberían trasladar los fondos de sus sistema privado de pensión, al estado, caso contrario tendrían una quita del 70%. Saben si esto es verdad?. Si es así: COMO EXPORTA ESTE PAIS !!!

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 26, 2010 6:45 pm

Antes que aparezca alguno interpretando para el lado de los tomates: FUE UN CHISTE.

Volver a “Foro Bursatil”