SOIJO escribió:
Licenciado usted es palabra mayor, avise cuando necesite
algo para lubricar , hacemos una vaquita y le mandamos
un malbec
Si es para lubricar mandale vaselina liquida, asi se lo empoman sin dolor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
Licenciado usted es palabra mayor, avise cuando necesite
algo para lubricar , hacemos una vaquita y le mandamos
un malbec
valiant escribió:vamos bien.
jafebo escribió:coincido con Sacha, SOIJO muy bueno poner los nros sobre la mesa para tener una buena perspectiva,
esta era win win comprando alla por los 4pe, ahora veremos hasta donde nos lleva...
gustino61 escribió:Carguè las ordenes hoy a las 11,30 cuando el pelpa estaba en 5,32,y como estaba de viaje por bs as ( ya lleguè ),no vi nada en todo el dìa,conclusiòn estar todo el dìa mirando la pantalla me hace hacer mas cagadas que si no estoy,me diò el 21 y el 176. .No te digo a cuanto las paguè porque me da verguenza....por lo menos hoy:
Cupo completo acà no compro màs.
SOIJO escribió:Un día volvió Rodion con otro nick, Jules_et_Jim , afirma que vale $8![]()
Justo hoy que cerramos por arriba del máximo de 52 ruedas $5,48 .......
El ultimo MÁXIMO fué por 21 Oct.2013 $5,40
COMPARO ALGUNA CARTERA:
BMA:$20,CADO:$4,65,COME $0,60,CTIO$7,30,ERAR$2,75,GGAL$8,50,INV.J$1,75,YPF $180
BUENA ONDA CELULOSA![]()

Jules_et_Jim escribió:El tiene sus argumentos: http://www.vimeo.com/96629107
Yo soy más educado así no me expulsan como a él.
Dicen que te andas quejando con Mauro por el léxico
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 787 invitados