CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Que firme que esta Irsa
-
Roque Feler escribió:Cuando huelen sangre, son todos peronistas y cazan en jauría...
Ley de IIGG...
http://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/ ... 000001.jpg
-
Artista escribió:Para eso tiene que contar con una cantidad de votos que no tiene. No veo al Frente Renovador dando los votos necesarios para que Cristina sea presidenta provisional del Senado.
Cuando huelen sangre, son todos peronistas y cazan en jauría...
Roque Feler escribió:Cristina no podría llegar a ser electa presidenta en una votación porque no superaría un ballotage ni contra Piñon Fijo.
Por eso levanta tantas suspicacias que pretenda ser elegida Presidenta Provisional del Senado, tercera en la línea de sucesión presidencial. Uds que la conocen bien a Cristina, mas allá de su nuevo disfraz de cordero, para qué creen que querría esa posibilidad?
Para eso tiene que contar con una cantidad de votos que no tiene. No veo al Frente Renovador dando los votos necesarios para que Cristina sea presidenta provisional del Senado.
El dólar neutro y le pegaron fuerte al ADR. A la bos** mi teoría de soporte. A menos que cierre arriba del mismo 

-
elcipayo16 escribió:si gana cris es presidenta??.. que analizan tanto.. muchos se quedan atrapados en el juego de los medios para instalar conflictos y cucos, y caen en una paja mental asombrosa...
el peor candidato de cristina saco como 35 puntos en baires, cristina puede sacar lo mismo. Piso y techo,
pero bueno si hay mucha gente desencantada con mauri, pero que tampoco votarian a cris,..
Cristina no podría llegar a ser electa presidenta en una votación porque no superaría un ballotage ni contra Piñon Fijo.
Por eso levanta tantas suspicacias que pretenda ser elegida Presidenta Provisional del Senado, tercera en la línea de sucesión presidencial. Uds que la conocen bien a Cristina, mas allá de su nuevo disfraz de cordero, para qué creen que querría esa posibilidad?
-
si gana cris es presidenta??.. que analizan tanto.. muchos se quedan atrapados en el juego de los medios para instalar conflictos y cucos, y caen en una paja mental asombrosa...
el peor candidato de cristina saco como 35 puntos en baires, cristina puede sacar lo mismo. Piso y techo,
pero bueno si hay mucha gente desencantada con mauri, pero que tampoco votarian a cris,..
-
El mercado ya está descontando un triunfo de CFK, pero evidentemente todavía no descontó una diferencia de 6 ó 7 puntos si eso se llegase a dar.
Si gana por 2 puntos todavía hay vida posible después de agosto y hay que esperar a octubre, si empata o pierde gran suelta de globos en La Rosada.
Si gana por 2 puntos todavía hay vida posible después de agosto y hay que esperar a octubre, si empata o pierde gran suelta de globos en La Rosada.
miremos el lado positivo de las cosas, ya vale más que agro 

Aleboto escribió:Sale solares?
La mayoría ya la tienen, hay que ver el timming de cuando intentan aprobarlo, y entiendo que dependerá de los resultados de las elecciones. Hasta diciembre seguro tiene mayoría absoluta.
Aleboto escribió:
Sale solares?
Yo creo que después de esta eleccion estan dadas todas las condiciones. Es una opinión personal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.
Me podes preguntar que va a cambiar de aca al año proximo y digo lo que espero:
- buena elección del gobierno, y emergentes año prox.
- sale Solares al conseguir mayoría en Legislatura
- IDB cada vez mejor, por operaciones y venta de CLAL. No van a valuarla más a 0, lo q va a agregar varios usd a las cotizaciones.
- Mejores resultados trimestrales que habilitarán recompras y dividendos.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sale solares?
davinci escribió:emergente el año prox?
Por eso lo puso en el mismo punto, si cambiemos hace buena eleccion y despeja dudas de la vuelta del populismo, emergentes deberia ser un tramite, ya que verian que el cambio es sustentable