PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
puede ser que lo hagan para que la controlante adquiriente empiece a cotizar en eeuu???
el que compara psur con aen una de 2.. o no tiene idea de bolsa o quiere generar panico para comprar baratito.. psur estaba muerta y era sinonimo de empome.. metio +80% en un dia y en 15 min la bajaron 60%.. aen viene subiendo por el ingreso al merval.. se dio la reunion en londres y las acciones empezaron a volar.. la PROPIA empresa pidio la suspension de la cotizacion en londres.. cosa que replico acá la cnv para que no se especule como debe ser.. al fin de cuentas.. si se da la venta es positivo.. si no se da todo sigue igual a mi modo de ver..
Como mucho tomaria de referencia a Indupa, que en paz descanse
Acá el link .
Mi inglés es modesto , si alguno la puede explicar , mejor .
https://www.ft.com/content/8db14392-4b4 ... 702b22a8de
Mi inglés es modesto , si alguno la puede explicar , mejor .
https://www.ft.com/content/8db14392-4b4 ... 702b22a8de
latino curtido escribió:No contaría con eso, hace cuanto no cotiza la especie PConosur ?.
Son dos casos completamente diferentes
-
ljscodex escribió:me hiciste cagar de risa jajaaj
tomalo con humor sino te amargas
-
Kaseros1977 escribió:Fantasma.. es que la CNV no suspendió de motus propio... lo tuvo que hacer, pero el pedido es de la empresa para salvaguardar los intereses de la compradora, Mercuria, antes de que se vuele y paguen fortuna...
No contaría con eso, hace cuanto no cotiza la especie PConosur ?.
JohnWayne escribió:Asi se empieza, despues seguis con los tacos de tu señora, los vestidos, la ropa interior...y ya.. no hay camino de vuelta
ajajajaa ayer arranque en la sala de espera del pediatra con la cartera colgada y 27364234623 prendas que se habian sacado entre el pendejo y ella ¬¬
-

-
ElFantasmadelaB escribió:Más del lunes no....es más...con un poco de suerte operaremos mañana....(aunque me inclino al Lunes)....
A la CNV no le conviene tener una empresa en el Panel Líder SUSPENDIDA.....
Fantasma.. es que la CNV no suspendió de motus propio... lo tuvo que hacer, pero el pedido es de la empresa para salvaguardar los intereses de la compradora, Mercuria, antes de que se vuele y paguen fortuna...
-
JohnWayne escribió:jajaja
mendaselo a falerito, para q lo fustee un rato!!
Hay algunos que no tienen idea de lo que es el mercado..Mamadera...

-
Javier L escribió:Yo pense lo mismo gonza... Habra que ver tecnicamente como es la cosa...
Lo que pienso, siendo que Mercuria posee 8% de AEN, que por eso lo llamen reverse takeover
Todo muy lindo y ojalá sea para bien , pero nos están haciendo perder los 2 días previos a su entrada al Merval que en teoría tenían que ser buenos para nosotros .
Espero que sea para bien , pero non gusta .
Espero que sea para bien , pero non gusta .

German0816 escribió:PSUR estaba fundida y no tenia volumen. Un día la voló una sola persona a 80% y en 15 min la bajo a 30%. La suspendió la CNV. Acá lo suspendió la empresa.
Trae algun impedimento para la entrada de aen a panel lider???? Espero que no! Que justo!
turko__86 escribió:tengo que reconocer que tengo el cul0 lleno de preguntas
Asi se empieza, despues seguis con los tacos de tu señora, los vestidos, la ropa interior...y ya.. no hay camino de vuelta