Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Quiero saber si alguien me puede decir las empresas de domótica que coticen en Nasdaq.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
Sigue pareciendome raro lo de MCP, no se....La qu estoy mirando con cariño tambien es PGN. La vieron?
la dupla dorada.. jajajaja bueno Gustino vamos a ponernos una sociedad de bolsa vos te encargas de las fundamentales y yo del AT
NOS vamos a una de esas islas de paraísos fiscales nos forramos de plata por las comisiones y a la noche mansa joda con las chicas doradas por el sol
NOS vamos a una de esas islas de paraísos fiscales nos forramos de plata por las comisiones y a la noche mansa joda con las chicas doradas por el sol

Como sea, la dupla dorada...impecable. Eso si MCP, esta empezando a hacer algo raro...me da miedo nene!!!!
A quien no, la cosa es subirse al barco antes del despegue, yo ya no lo hice en MDW y no lo haría ahora por mas que le quede recorrido MCP parece que aguanta bien los 0.41 ojala porque debajo de ese valor me va a saltar el stop, por otra parte ya en cualquier momento se me vuela AVEO
, y la que me mande hoy con NETE JAJAJA ME RIO SOLO ahora esta +5 estas porquerias son así
A quien no, la cosa es subirse al barco antes del despegue, yo ya no lo hice en MDW y no lo haría ahora por mas que le quede recorrido MCP parece que aguanta bien los 0.41 ojala porque debajo de ese valor me va a saltar el stop, por otra parte ya en cualquier momento se me vuela AVEO

gustino61 escribió:A mdw la tirò dragon jean,fijate puede ser en esta linea 0,60 que coincide con la sma 50 en 0,58
http://finviz.com/quote.ashx?t=MDW
Como sea, la dupla dorada...impecable. Eso si MCP, esta empezando a hacer algo raro...me da miedo nene!!!!
A mdw la tirò dragon jean,fijate puede ser en esta linea 0,60 que coincide con la sma 50 en 0,58
Mira la que dijeron hoy MDW,,,,que subidita +13.77 papá...hasta donde la van a llevar?
A los señores Dragon y Gustino1

A los señores Dragon y Gustino1

JeanCh escribió:Bueno, sali nomas...me aburría demasiado la momia. Parece que esta aflojando MCP o estará tomando envión...se verá
tremenda manipulación 0.40 el stop para protegerme

estoy pensando y siguiendo NBG pero para largo , jugando a que es un banco ya destruido, pero banco al finnnn
Yo estoy adentro hasta 1.50 o 2 dolares veo , a largo ni en pe** jajajaj saludos
Yo estoy adentro hasta 1.50 o 2 dolares veo , a largo ni en pe** jajajaj saludos
Bueno, sali nomas...me aburría demasiado la momia. Parece que esta aflojando MCP o estará tomando envión...se verá
estoy pensando y siguiendo NBG pero para largo , jugando a que es un banco ya destruido, pero banco al finnnn
Andres vos tambièn con rxii
Lo sub'i de 0,67 a 0,69
ÍDEM JAJAJA

Lo sub'i de 0,67 a 0,69
ÍDEM JAJAJA
menos mal que te di pelota....
Ando con ganas de salir tambien de HNSN...por que es una momia
Por lo que veo en el gráfico tiene muchisimas resistencias , hayer estaba para salir inclusive hoy ,la veo con mas ganas de buscar 0,60 que el dolar , yo asumiría perdidas y me voy salvo que los fundamentos sean muy buenos entonces aguantarla unos meses
claro es una opinión mía nada mas.
Por lo que veo en el gráfico tiene muchisimas resistencias , hayer estaba para salir inclusive hoy ,la veo con mas ganas de buscar 0,60 que el dolar , yo asumiría perdidas y me voy salvo que los fundamentos sean muy buenos entonces aguantarla unos meses
menos mal que te di pelota....
Andres vos tambièn con rxii
Lo sub'i de 0,67 a 0,69
A nbg que la vengo siguiendo desde hace 4 años,por mas que sea el banco nacional de grecia puede desaparecer.
Pero me acuerdo del citi cuando llego a uds 1 .comprè y salì a 1,20

Lo sub'i de 0,67 a 0,69
A nbg que la vengo siguiendo desde hace 4 años,por mas que sea el banco nacional de grecia puede desaparecer.
Pero me acuerdo del citi cuando llego a uds 1 .comprè y salì a 1,20