MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Como están las puntas ahora, abre con un +6%
Sin resistencia en la venta, se va a 400 de una
martin escribió:Si esto de la ampliación del régimen se llega a dar vuela mal. Una buena parte de la caída que la llevó de 530 a los 270 se explica por los ruidos contra el régimen. Este papel sin ruidos negativos sobre el régimen no hubiese caído por debajo de los 450 pesos dado la realidad que indican sus fundamentals y hoy con las expectativas de un 2017 que será mucho mejor que el 2016 tendría que tener un piso de 500 pesos. Pero con noticias que se den vuelta sobre este asunto tan sensible y empiecen a mostrar intenciones y aumento de probabilidades de prórroga del régimen puede cambiar el ánimo inversor de tal manera que puede llegar a precios dificiles de predecir pero bien por arriba de los máximos del año pasado sin contar otros drivers que se pueden dar este año. Ahora si se concreta la prórroga del régimen se van a querer subir muchos y cuando en este papel sucede una cosa así,dado su floating pequeño, pega voladuras tremendas en poco tiempo.
Bien expresado

Me preocupa la desaparición de Rasalghul

Un analisis de Mirgor en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
[quote="Yops"][/quote]
Si tengo que elegir, me quedo con la torta de Letes..
Si tengo que elegir, me quedo con la torta de Letes..
-
Mike22 escribió:
No importa lo que escribamos la acción va a hacer lo que tenga que hacer.
Miguel .
Si con lo del arreglo de pequeños electrodomésticos te iba bien. Para que te metes en estos quilo.mbos ?
Nadie escribió:Es necesario usar una adjetivación como "nefasto?
No, pero es divertido.
Es necesario decir todos los días que se vuela mientras la acción baja un 50%?
Nada es necesario, la diferencia es que algunos tienen sentido del humor y otros creen que repitiendo lo mismo día tras día la acción va a subir, y se comen la baja 9 meses hasta que un día sube y salen a decir "te lo dije".
No importa lo que escribamos la acción va a hacer lo que tenga que hacer.
Saludos
Mike22 escribió:...
Es necesario usar una adjetivación como "nefasto", que no dice nada, más que para el emisor de tal adjetivo, cuando se puede usar una conceptualización que explique mucho mejor lo que se quiere trasmitir: que "es un papel con un floating real muy bajo, lo que hace que en los momentos en los que despierta interes en el mercado, se mueva muy fuerte tanto hacia arriba como hacia abajo". Sobre los lotes, la gran mayoría de los papeles de esta bolsa no dejan operar libremente con derivados. Esa es una particularidad del kiosko llamado Merval y no de Mirgor. Sobre los que venden fundamentos y escupen acciones.. uff.. solo resta ver lo que pasó este año acá, en celu, en sami, en ceco, en..., en... etc. También es una característica ontológica del ser Merval que con suerte, con un país más serio (cuyo atisbo no llego a vislumbrar aún), se logre rectificar.
-
.
El viernes opero bastante en lotes, hasta se opero la 300 abril una buena cantidad , creo que 30 lotes fueron.
Este papel es asi, cuando se pode en modo alcista se vuelve imparable, como dice Martin su precio logico
deberia andar a mi entender en la zona de 450-500 sin noticias de la prorroga del regimen, ahora si sale
la noticia que el regimen se extiende ;el mercado le deberia pedir un p/e bastante superior y el piso seria
los 600 pesos de minima.
El viernes opero bastante en lotes, hasta se opero la 300 abril una buena cantidad , creo que 30 lotes fueron.
Este papel es asi, cuando se pode en modo alcista se vuelve imparable, como dice Martin su precio logico
deberia andar a mi entender en la zona de 450-500 sin noticias de la prorroga del regimen, ahora si sale
la noticia que el regimen se extiende ;el mercado le deberia pedir un p/e bastante superior y el piso seria
los 600 pesos de minima.
Valor escribió:Asi que queria comprar y subio el precio un 60% para comprar mas caro
salio a levantar el precio? de veras pensas eso?
yo imagino lo que hizo
nunca creas todo lo que escuchas o lees
No no, despues de ese 60% Ferr siguió subiendo. De hecho duplicó su precio en esos dos meses. No creo lo que leo, creo lo que marca el sinac ...

martin escribió:Un papel nefasto que hizo millonarios a varios. Me encantaría que todos los papeles tenga el historial de este papel "nefasto".
Totalmente de acuerdo, pero aprendí que prefiero ser socio en las subas y dejar que el empome se lo trague otro. Este papel nefasto no te deja cubrirte con lotes, apenas operan, y a la baja te la abren de a -5% y sin volumen.
Stop loss ajustado y a surfear la ola, los fundamentos me hicieron volver a comprar en 400 hace 2 meses y recién hoy rasco una moneda.
Aparte hay muchos, (no es tu caso, creo que aportas mucho y bien), que mientras te venden fundamentals escupen acciones, y cuando te queres dar cuenta salieron en máximos y el que se quedó en bolas con marea baja y la comitente roja sos vos, ellos nunca.
Saludos!
vaderetro escribió:SinSopermi,Usted me recuerda al perro de Hades : Cerbero.Siempre al acecho.
Saludos.
martin escribió:Si esto de la ampliación del régimen se llega a dar vuela mal. Una buena parte de la caída que la llevó de 530 a los 270 se explica por los ruidos contra el régimen. Este papel sin ruidos negativos sobre el régimen no hubiese caído por debajo de los 450 pesos dado la realidad que indican sus fundamentals y hoy con las expectativas de un 2017 que será mucho mejor que el 2016 tendría que tener un piso de 500 pesos. Pero con noticias que se den vuelta sobre este asunto tan sensible y empiecen a mostrar intenciones y aumento de probabilidades de prórroga del régimen puede cambiar el ánimo inversor de tal manera que puede llegar a precios dificiles de predecir pero bien por arriba de los máximos del año pasado sin contar otros drivers que se pueden dar este año. Ahora si se concreta la prórroga del régimen se van a querer subir muchos y cuando en este papel sucede una cosa así,dado su floating pequeño, pega voladuras tremendas en poco tiempo.
que grande martin! siempre es bueno leerte

MAGICBOX escribió:https://www.reporteaustral.com.ar/notic ... s-noticias
Estamos trabajando con la Provincia para encontrar algo superador, algo que pueda incluir a más fueguinos en fuentes de trabajo sustentables y de calidad. Seguramente, próximamente vamos a tener muy buenas noticias en este sentido".![]()
Por otro lado La gobernadora de TDF fue la primera que fue a ver a el nuevo ministro Dujovne
https://noticias.terra.com.ar/argentina ... qgcqy.html
Se viene alguna noticia sobre la ampliacion del regimen?? Estuvieron pagando manos grandes estos dias , para mi deberia volver
a la zona de 420-450 rapidamente ..
Si esto de la ampliación del régimen se llega a dar vuela mal. Una buena parte de la caída que la llevó de 530 a los 270 se explica por los ruidos contra el régimen. Este papel sin ruidos negativos sobre el régimen no hubiese caído por debajo de los 450 pesos dado la realidad que indican sus fundamentals y hoy con las expectativas de un 2017 que será mucho mejor que el 2016 tendría que tener un piso de 500 pesos. Pero con noticias que se den vuelta sobre este asunto tan sensible y empiecen a mostrar intenciones y aumento de probabilidades de prórroga del régimen puede cambiar el ánimo inversor de tal manera que puede llegar a precios dificiles de predecir pero bien por arriba de los máximos del año pasado sin contar otros drivers que se pueden dar este año. Ahora si se concreta la prórroga del régimen se van a querer subir muchos y cuando en este papel sucede una cosa así,dado su floating pequeño, pega voladuras tremendas en poco tiempo.
Mike22 escribió:Estimado, citar no es tan dificil...
Sigo sosteniendo que es un papel nefasto, un papel nefasto al que el año pasado le hice un 300% y este año sólo un 10, porque cargando en 295 mi promedio seguía arriba de 300.
Un papel que cuando baja lo hace de a 30%, 40% y nade le pone el pecho. Si queres vender tenes que regalar porque no hay volumen ni compra.
Que sea un papel nefasto no significa que no se pueda ganar plata.
Para enamorarse esta la mina del tiempo de tyc sports, no un papel de mirg.
Saludos
Un papel nefasto que hizo millonarios a varios. Me encantaría que todos los papeles tenga el historial de este papel "nefasto".