Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Encuesta en 1er, 2do, 3er cordón conurbano, 4 mil personas.
Deben elegir una palabra que sintetice situación actual.
70% dice "angustia".
Deben elegir una palabra que sintetice situación actual.
70% dice "angustia".
-
El papa salió a respaldar delincuentes. No importa cuando leas esto
-
Vienen a trabajar
Anoche Elisabet pretendió realizar un homenaje por la Noche de los Bastones Largos. A los peronistas hay que recordarles que esa noche ellos estaban del lado de los que pegaban.
uff recalculando !! 

-
Los que miran este programa, van a las marchas de #NiUnaMenos

-
verdolaga escribió:La perversa necesita seguir sembrando odio para ocultar sus delitos. La izquierda que la acompaña por fin encontró su líder y guía.
Dicen que se robaron una 30 billeteras en ese acto de Arq Egipcia, algunos lo vieron a PACHU P.Ña en los alrededores.
La perversa necesita seguir sembrando odio para ocultar sus delitos. La izquierda que la acompaña por fin encontró su líder y guía.
Elisabeth da una charla en Filosofia y Letras. Que alguien le cuente que el primer estudiante muerto fue Aaron Salmún Feijoo durante la dictadura de los coroneles en 1945 y no Santiago Pampillon durante la dictadura de Onganía. Ah... claro que los peronistas esa dictadura no la reconocen como tal. Esta mujer cree que diciendo pavadas va a cambiar la historia.

A partir de esa frase, se puede inferir que si unos son malos, los otros tambien tienen derecho a serlo...ergo...sigamos robando... ¿NO?
Y se ve claro , el ladrón usa la ideología en beneficio propio , (Rockefeller capitalismo)( Cristina populismo)
lo que pasa es que es que algunos son mas inteligentes para disimularlo
Y se ve claro , el ladrón usa la ideología en beneficio propio , (Rockefeller capitalismo)( Cristina populismo)
lo que pasa es que es que algunos son mas inteligentes para disimularlo

dragon escribió:Díganle la verdad a la gente del capitalismo salvaje lobo con piel de cordero
A partir de esa frase, se puede inferir que si unos son malos, los otros tambien tienen derecho a serlo...ergo...sigamos robando... ¿NO?
Re: FUI AL ANSES HOY A VER COMO VAN MIS TRAMITES PARA JUBILARME
el_intrepido escribió:No sos el único
jajaje
Buen finde Intrepido

-
Re: FUI AL ANSES HOY A VER COMO VAN MIS TRAMITES PARA JUBILARME
.coloso2 escribió:LOS QUE ATIENDEN Y RESUELVEN MI PROBLEMA............TODOS JUGANDO AL POKEMÓN![]()
![]()
No sos el único, unos cuántos acá del call center prefieren jugar a esa porquería para no ver a los pibes reales, pidiendo moneditas
en la calle para poder comer.