TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Mar Nov 30, 2010 8:48 am

mercatus escribió: Ah , vos eras un kirchnerista exitoso antes de 2003,,,¿venis de santa cruz?

Algun problema con la gente de Santa Cruz, viejiiita???

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 30, 2010 8:26 am

apolo1102 escribió:Un regalo para mis amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=ElKpToILmWk

Vean el video, y sepan que la sacaron barata. :mrgreen:

Insisto, el "animal print" que quedó en los asientos después del paseo no le queda para nada bien...
:evil:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 10:57 pm

Como miden las reservas ?.. y las Lebac y Nobac ? y los derechos especiales de giro ? y los encajes ?
No me digan que tambien van a defaultiar todo eso ?.. con razon los bonos y cupones argentinos no valen un joraca y son los mas baratos del mundo a excepcion de Venezuela... sera por eso ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 10:34 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Estuve mirando algún otro foro y me resulta risueño que alguien hace alarde de una planilla hecha por un Ingeniero.

:roll:

Mi cuñado es Ingeniero (supervisa obras grandes), pero si le hago calcular los Cupones PBI me recomienda ir al oro.

:shock:

No tiene nada especial un alto conocimiento de matemáticas, si no se sabe como utilizar los elementos involucrados.

:117:

Darío de Junín

"B1 S1" = Acusado el impacto en "Portaaviones Insignia" (averiadas la proa y la popa). :D Parece que estamos aburridos.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 10:00 pm

Párrafo fundamental (especial para guardar y recordar) proveniente de un informe de la consultora Delphos Investment:

"Las cifras hablan por sí solas. Los fundamentos de Argentina son más que sólidos y habilitan una compresión adicional sobre los diferenciales de tasas (spreads) actuales con otros países". "Hoy día, y tras las fuertes subas, los títulos todavía tienen metido en los precios una probabilidad de default soberano entre superior y muy superior aquí que en Portugal, Irlanda, Italia y España. Entendemos que pensar en un escenario de no pago de los bonos es absurdo porque, tal como mostramos, no hay casi qué defaultear. La mitad de los títulos los tiene el propio Estado, y los que tienen los privados no comprometen seriamente los flujos de fondos de los próximos años".

:117: :respeto: :mrgreen: :D

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 29, 2010 9:37 pm

Me llego el dato de que a H clinton le quedan muchos para vender aun.
Exceso de oferta, pulverizacion de precios... :102:

Volver a “Foro Bursatil”