TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Todavía hay soga, no veo una devaluación brusca este año ni el que viene. Yo esperaría un poquito para entrarle a las acciones locales, y en mi opinión el mejor refugio va a ser el S&P.

Dr cordobes no tenga ninguna duda de que la mejor proteccion es ts contra una devaluacion , pero es mas , transformelos en adr para estar mas seguro todavia un abrazo

maximos y minimos decrecientes por primera vez
hay que ver si arma un canal descendente
recompre la 89
85 me falta pero ni mueve lotes esto
dificil de aprovechar el movimiento bajista con esta turra

hay que ver si arma un canal descendente
recompre la 89
85 me falta pero ni mueve lotes esto
dificil de aprovechar el movimiento bajista con esta turra
- 
				dr.cordobés
Estimados amigos foristas, quiero hacerles una pregunta ¿ es Tenaris un salvavidas para la devaluación  que padeceremos proximamente ( durante este año ) ?  Uds si leen la historia económica argentina se darán cuenta que lo que estamos viviendo ya lo vivimos y podemos releer como terminó. Mi inquietud es ¿ son las acciones una salvaguarda frente a una devaluación? ¿ qué acción o cuáles? .  O todavía creemos que si invertimos en pesos saldremos ilesos ( tvpp , ggal ). 
Personalmente creo que TS, APBR pueden ser las únicas que zafen de semejante situación, por lo que estimo que sería razonable un aumento del volumen en la operatoria de acciones y OPCIONES en esta gran empresa.
Es una humilde opinión.

Personalmente creo que TS, APBR pueden ser las únicas que zafen de semejante situación, por lo que estimo que sería razonable un aumento del volumen en la operatoria de acciones y OPCIONES en esta gran empresa.
Es una humilde opinión.
Ud. no esta solo......... solo haga toc toc toc........ que somos varios detras de la puerta. Pocos, pero estamos.
Abrazos

Abrazos
jethro tull escribió:hola, que tal
que se yo, tiro un post para que no este tan solitario el topic
- 
				Ramiro_Lucas
Que poco volumen en opciones dios mío. Se está haciendo difícil salir y entrar.

- 
				Ramiro_Lucas
No se que pasa que en milán todavía le ponen el pecho a las balas. Tendría que estar cayendo un -4 la milanesa y está -2.

game over

38,52 minimo por ahora ....no debe romper los 38,5 si quiere seguir respirando

- 
				Ramiro_Lucas
piojo escribió:te comprendo
ezequielm escribió:HOY LA NENA,entregara el marron?
La tana es como madonna, si le gustaste te come, te invita ella, te paga todo, y te da todo. Es una mujer de armas tomar. Le gusta tener el sartén por el mango y el mango también.
piojo escribió:te comprendo
HOY LA NENA,entregara el marron?