que vendan todo!,
pero que la liberen YAA del hechizo de 2 años que tiene....
recien ahi...., SUBIRA HASTA CASI....., EL CIELO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Noelia escribió:A mi jefe (M.M) le provoca fobia la bolsa. ¿Alguien recuerda acá del empome Sevel?.
Hablando en serio. No me genera buena vibra que participen los mismos actores en la venta. Ya ni siquiera la venta me la genera.... Solo vuelvo acá cuando el precio se haga percha o el volumen evidencie movimientos extraños. Mientras tanto tan solo la aSecho a la distancia
.
Microsules Bernabo escribió:dígale a su jefe
CHIQUI1 escribió:Si Ver-NABO, el volumen operado es impresionante YPF, GALICIA Y HASTA ERAR están temblando, puede entrar al Merval en cualquier momento.
Microsules Bernabo escribió:El volumen que estamos haciendo en estos días ya es suficiente indicio de que algunos están tomando nota. Sin prisa y sin pausa se van llevando los nominales![]()
Noelia escribió:Porque el proceso va a ser intrincado y lento y en el transcurso a los que su ambición no les permita disparar a tiempo les ha de ocurrir inevitablemente esto:
.
Microsules Bernabo escribió:No se para vos que es empome
Noelia escribió:....y de Electroingenieria.
Si, ya se dieron cuenta....
que si regresan a la carga los brasileros.....
¡QUE HAY UN NUEVO EMPOME EN PUERTA!.
Microsules Bernabo escribió:La CNDC brasileña actuó a instigación de Petrobras
CHIQUI1 escribió:pero los inversores no se dieron cuenta
Microsules Bernabo escribió:Electroingeniería no tiene nada que ver.
Fue la Comisión de Defensa de la Competencia de Brasil la que no quiso saber nada con la compra de la filial brasileña por parte de Braskem. Acá la CNV rechazó la OPA por lo que ya sabemos todos...
El que escribió eso tiene los cables cruzados
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 323 invitados