andres614 escribió:dragon , seguis IN en NBG ?
Si la tengo desde 1.25 tiene que definir en cualquier momento
andres614 escribió:dragon , seguis IN en NBG ?
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe algo del amigo warrior porque tengo alguna duda con el TVIX y como se que la tiene clara quería preguntarle , avisen.
JeanCh escribió:Muchachos que la han visto bien a NADL, pero estimo que a mi ya se me escapo. Por eso les preguntaba que recorrido si aún había recorrido.
Se me escapo tambien NBG y a PGN no termino de animarme.
Alguna perla que esten viendo? Dragon y Gustino, impecables hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados