jldos escribió:Casi 35klinas... como compran... se está haciendo de una buena posición.
Alguien sabe quien está del lado comprador operando fuerte?
Los mismos que bañaron las ultimas 2 semanas de Diciembre...estan pagado muchos FCI..sin parar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Casi 35klinas... como compran... se está haciendo de una buena posición.
Alguien sabe quien está del lado comprador operando fuerte?
ruloman escribió:Asi como metió un poron gon desde 530 a 270, ahora metió un porongreversal desde 270 a 390......... todo movimiento BRUSCO es mentiroso, si lo sabré.......... nunca va para un lado sin ir para el otro........es raro, aca ya se vio esto, ojo, pero me parece que mirgor dejó de ser la acción del milagro para ser una acción más, va a recular........... eso creo yo, y allí entraré, slds
ruloman escribió:taba barata a 270...........pero estos 100 mangos q subió en menos de 30 días ya son un exceso...... debería achicar un poco.......pero reitero cuando aca no entraba nadie a 270 le hice una linda dif.......... lástima q no me las quedé....![]()
si vuelve a bajar recompro a 330 o 300... veremo
Guille8000 escribió:http://prensa.cancilleria.gov.ar/celula ... a-de-china
Se habla de que Hauwei esta creciendo mucho...segun mis calculos tuvo 8,5% del mercado en 2016....ahora de Samsung no se dice nada que se quedó con el 48% del mercado en 2016 y afectado fuertemente por el contrabando....
Cuando salga la white list lo de Samsung va a ser tremendo....
Einlazer84 escribió:En CECO les puse el pronostico del fin de semana en CABA para que vean que nunca le erro, y resisto cualquier archivo.
El finde ya avise que en CABA va a estar soleado, templado, perfecto para hacer un asado.
jldos escribió:Le pegó a la resistencia en la mme200 espero que al cierre la perfore.
marcelos escribió:Sin resistencia en la venta, se va a 400 de una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1914 invitados