APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Trump.
I have just authorized a doubling of Tariffs on Steel and Aluminum with respect to Turkey as their currency, the Turkish Lira, slides rapidly downward against our very strong Dollar! Aluminum will now be 20% and Steel 50%. Our relations with Turkey are not good at this time!
I have just authorized a doubling of Tariffs on Steel and Aluminum with respect to Turkey as their currency, the Turkish Lira, slides rapidly downward against our very strong Dollar! Aluminum will now be 20% and Steel 50%. Our relations with Turkey are not good at this time!
El Brujo escribió:Terrible sopapo le pegaron al dolar al dolar en Brasil a ultima hora!!
Espero que Toto haga lo mismo aca el Lunes, por el bien de los lanzados !!
Levanto la tasa de 10 Y https://www.investing.com/rates-bonds/u ... bond-yield, terrible la aspiradora. Se sigue aplanando la curva...
-
logikamente
neofito escribió:La moraleja de Brujo es, igual dolarizápapá mono del FMI no tiene la billetera de payaso
si, y tiene toda la razon del mundo..
Citizen escribió:tremendo reversal
Terrible sopapo le pegaron al dolar al dolar en Brasil a ultima hora!!
Espero que Toto haga lo mismo aca el Lunes, por el bien de los lanzados !!
tremendo reversal 
LEOFARIÑA escribió:Brujo recuerdo que el el kilombo esta en turquía Nigeria y Argentina, la carrera era quien caída mas... ya saben quien gano. A los otros los salvaron para que no sea sistémico. Me voy a buscar mis cuadernos gloria de la {época para ver que hice.
Turkía ?
logikamente escribió:me gustaria tener amigos inteligentes como los tuyos,
ahora, me pregunto una cosa, cual seria el equivalente a eso hoy?
el riesgo pais de 800pb de 2001, si miramos las tasas de usa de 2001 la 10yr estuvo todo el año arriba 500pb hoy estamos abajo de 300.. o sea traspolado a las condiciones de hoy serian 600
La moraleja de Brujo es, igual dolarizá
Matu84 escribió:Si no cumplimos con el fondo vamos directo a ser otra venezuela
No lo dudes Matu, muy doloroso pensarlo pero mas doloroso va a ser vivirlo.
Y esta que esta cerrando tan pero tan fea... semanal hecho percha contra media bb esta baja recien empieza.
Logikamente, la cuenta que me pedís es muy complicada para mi y yo encima soy medico y jubilado 
Pero veo que a historia se repite con matices similares.
Yo solo trato de ayudar contando lo que me paso hace 18 años.
Pero veo que a historia se repite con matices similares.
Yo solo trato de ayudar contando lo que me paso hace 18 años.
LEOFARIÑA escribió:Clave cumplir las metas con el fondo y no darle escusa de cancelarlo por que salir ahora a pedir es no llegar a diciembre.
Si no cumplimos con el fondo vamos directo a ser otra venezuela
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -lira.html
Ya entiendo porque acá gustan tanto las novelas turcas, somos un calco potenciado por 3.
Ya entiendo porque acá gustan tanto las novelas turcas, somos un calco potenciado por 3.
Matu84 escribió:Exactamente, estamos en peor condición porque la deuda es mucho mas grande también, y ni hablar de la deuda gringa, la tasa a menos de 3% no existe
Clave cumplir las metas con el fondo y no darle escusa de cancelarlo por que salir ahora a pedir es no llegar a diciembre.
logikamente escribió:me gustaria tener amigos inteligentes como los tuyos,
ahora, me pregunto una cosa, cual seria el equivalente a eso hoy?
el riesgo pais de 800pb de 2001, si miramos las tasas de usa de 2001 la 10yr estuvo todo el año arriba 500pb hoy estamos abajo de 300.. o sea traspolado a las condiciones de hoy serian 600
Exactamente, estamos en peor condición porque la deuda es mucho mas grande también, y ni hablar de la deuda gringa, la tasa a menos de 3% no existe