CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no opera opciones el santander,
Pruegunta para los q operan con el santander como yo (vi q hay algunos), como operan con puts? donde esta la opcion para hacerlo? gracias de antemano
viajerogus escribió:Sí..y perdón tambien por el off-topic.Me imagino lo que ganaron los que compraron put antes de la caída de Lehman allá por el 2008
Supongo que los ejecutivos del Lehman, y de Goldman Sachs, y del Ministerio de finanzas de USA, y todos los demas. Los de Goldman Sachs estaban apostando contra los prestamos sub-prime al mismo tiempo que los vendian.
RE: caso lanzamiento de Facebook. La banca se llevo de a millones esos dias de baja. Por eso la marketinearon tanto antes de la IPO.
-
Sí..y perdón tambien por el off-topic.Me imagino lo que ganaron los que compraron put antes de la caída de Lehman allá por el 2008 

viajerogus escribió:Y..Utopista.por el precio.Estaban muy baratos.Y la apuesta es cubrirse por si cae muy mal.
Bien, el "seguro catastrofes" lo llamo de ahora en mas. Para el que recien empieza, esta tecnica le permitio al que compro PUTs de TVPP antes del anuncio del crecimiento PBI el 27/3 ganar hasta 44.000 pesos por cada mil pesos que puso. Asi como leen. En un dia.
-
Y..Utopista.por el precio.Estaban muy baratos.Y la apuesta es cubrirse por si cae muy mal.
viajerogus escribió:perdón ,de la 13.97
Perdonen el off-topic muchachos. Esa todavia no se movio mucho. ¿Porque te arriesgaste tan abajo? Yo le apuntaba a la 15,97 porque esta ahi arriba.
Atentos mañana en la última hora de la rueda 

viajerogus escribió:
Y para aumentar tu razonamiento,te cuento que te leí ,te hice caso y compré unos put de la 14,97 JUNIO de GGAL ese mismo día ¡¡
¿La 14,47J querras decir? Porque la 14,97 no la tengo en mi sistema, si la 15,97. Si compraste la 14,47 le hiciste un 212% hoy, pero opero 2250 pesos. La 15,97 opero cerca de 60.000 pesos. Es para ganar 3000 pesos, que para un mini en dos dias no esta naaaada mal.
metal sigo con todo adentro, la mayoria compradas en 1.20 y algunas en 2.63...
vamos a ver mañana como sigue...
vamos a ver mañana como sigue...
Depende como se mueva mañana, es el día para posicionarse, cuentos mañana en la última hora de la queda
-
perdón ,de la 13.97
-
utopista escribió:Razonamiento hace tres dias: ¿Que? ¿Que hay que comprar put de GGAL? ¡Que buena idea utopista! ¡hacelo! Se viene lo de los holdouts, van a bajar los papeles (menos YPF, obvio, mira la roca), hacelo,hacelo, hacelo.
Realidad: ma si, yo compro CECO2 a 2,89.
Resultado:
(1) PUT GGAL 15,97 JUNIOde 0,50 el Lunes a un maximo de 1,25 hoy con batches de 40 lotes (unos 5000 pesos a 1,25).
(2) YPF creciendo un poco de 340 a 353.
(3) CECO2 y bu, que se yo, uno se encariña.
Y para aumentar tu razonamiento,te cuento que te leí ,te hice caso y compré unos put de la 14,97 JUNIO de GGAL ese mismo día ¡¡
jafebo escribió:puse un rato 5900 a 2.61 y me arrepenti, no las tocaron..
saliste en el ultimo viaje a 2,649 o te quedaste?
Bueno señores, un gusto haber compartido el vuelo con ustedes, ahora me toca verla desde afuera. Éxitos para los que siguen adentro. Y si continúa corrijiendo, nos volveremos a ver...