Página 162 de 1213

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 4:24 pm
por nicklesson
mr_osiris escribió: lo bueno es que se termino la volatilidad en NIO ..
no va mas para arriba y para abajo ..
es solo para abajo .... :lol:

:lol: :respeto:

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 3:22 pm
por Kamei
Les dejo una opinion
Alexander Fehrle
Consultor Senior en Mercedes-Benz Management Consulting | EQUIPO
2do. Editado.
"Mejor que un Model Y" (por mucho menos)
Durante mi reciente proyecto de trabajo en la oficina de China de Mercedes-Benz Management Consulting (Mercedes-Benz AG), tuve la oportunidad de probar el nuevo Onvo L60 y me gustaría compartir desde mi punto de vista por qué la competencia china en el sector de vehículos eléctricos El mercado se está poniendo más serio.
En primer lugar... ¿Onvo? Sí, incluso para los estándares chinos, esta es una marca muy nueva. Lanzada como una submarca de NIO en 2024, Onvo apunta al mercado masivo. El L60 es su primer modelo, de tamaño similar al Modelo Y de Tesla y, por supuesto, totalmente eléctrico.

Entonces, ¿qué lo convierte en un verdadero contendiente?

Prioridades de alta tecnología y toques de lujo: como la mayoría de los vehículos eléctricos chinos, el L60 se centra en tecnología avanzada y cuenta con 45 sistemas de seguridad activa y los últimos ADAS. También cuenta con un eficiente sistema de propulsión eléctrico (12,5 kWh/100 km) con una autonomía de 555 o 730 km. Pero más allá de eso, incluye características de lujo como un sistema de sonido de 18 bocinas, asientos ventilados y asientos planos para el pasajero. Si bien la calidad del material no coincide del todo con la de Mercedes, ciertamente se mantiene firme frente al Modelo Y.
Precio atractivo: A partir de unos 19.000 € con arrendamiento de batería o 26.000 € incluida la batería, el precio del L60 es impresionante. A modo de comparación, el Tesla Model Y tiene un precio inicial de 45.000 euros. Otros vehículos eléctricos europeos disponibles por menos de 30.000 € en Alemania:
-Dacia Spring (€16,900, 0-100 km/h in 19.1 seconds)
-Fiat 500e (€29,490)
-Opel Corsa-e (€29,900)
-Citroën e-C3 (€23,300) reintroducido y el primer vehículo eléctrico europeo dirigido al segmento de mercado asequible.
Si los vehículos eléctricos como el Onvo L60 llegan a Europa a precios similares a los de China, podrían ofrecer un valor inmejorable para los clientes del mercado masivo e incluso podrían ayudar a impulsar las ventas de vehículos eléctricos en dificultades.
Onvo tampoco se avergüenza de sus ambiciones; sus coches de prueba lucen atrevidamente el lema: "Mejor que un Modelo Y".

Saludos,

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 2:39 pm
por mr_osiris
lo bueno es que se termino la volatilidad en NIO ..
no va mas para arriba y para abajo ..
es solo para abajo .... :lol:

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 2:35 pm
por Inversor Pincharrata
Consulta:
Tengo en el banco la cuenta D de siempre y la nueva del blanqueo. -100.000.
Cuando termine el blanqueo se me van a unificar o tengo que abrir una comitente de blanqueo. Y tener todo doble. No me corre la urgencia.
Gracias.-

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 1:43 pm
por jjavier
Kamei escribió: Perdon :cry:

Eh wtf. A algunos nos interesan los comentarios de Kamei sobre NIO. Por favor no lo silencien, que no hay nada mas aburrido que una acción sobre la que nadie dice nada

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 1:42 pm
por ELVIS PRESLEY
No des bola a la gilada. Vos postea lo que quieras. Es muy util lo que pones todos los dias de nio.
El que quiera que ponga otra cosa.


Kamei escribió: Perdon :cry:


Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 1:16 pm
por bohemio33
Kamei escribió: Si se lo noto ausente, espero que se haya disfrutado.

Saludos,

si estuvo muy bueno :respeto:

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 1:00 pm
por Kamei
bohemio33 escribió: aguante nio kamei...perdon nos van a pedir tipo bilardo :lol: volviendo de un super viaje..por lo menos estamos verdes

Si se lo noto ausente, espero que se haya disfrutado.

Saludos,

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 12:47 pm
por bohemio33
Kamei escribió: Perdon :cry:

aguante nio kamei...perdon nos van a pedir tipo bilardo :lol: volviendo de un super viaje..por lo menos estamos verdes

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 12:24 pm
por Kamei
nicklesson escribió: bla bla bla nio
Vas a tener que buscar otra historia kamei esta ya en corto acabo
a largo seguro crecera pero a corto mejor busca otra historia
aburrido ya solo hablar de nio aca.

Perdon :cry:

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 12:13 pm
por nicklesson
bla bla bla nio
Vas a tener que buscar otra historia kamei esta ya en corto acabo
a largo seguro crecera pero a corto mejor busca otra historia
aburrido ya solo hablar de nio aca.

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 12:08 pm
por Kamei
Imagen

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 11:53 am
por Kamei
Kamei escribió: Volvio el rumor pero esta vez firefly 2026 el modelo para Europa y Emiratos seria hibrido. A estas cosas no les doy bolilla pero seguramente saldrán a confirmarlo o negarlo... sigue siendo raro.

Saludos,

Aparentemente ya fue negado. Atento que los rumores esta hechos golpear a la acción, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
-Lo que el CEO si dijo fue que FireFly se produciría en los países donde se venda o en algunos de ellos, tercerizando la fabricación.

China: Vuelve a intimar a EU para que revea los aranceles, parece los chinos están por presionar el botón rojo pero no quieren. Ya están cancelando proyectos en los países que votaron en contra, principalmente Italia que había firmado un convenio de colaboración y voto a favor de los aranceles.

Si caemos, no lo haremos solos...

XPENG, no me gusta nada la visibilidad que esta teniendo, el market cap... nada.

Saludos,

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Lun Nov 04, 2024 11:04 am
por Kamei
Volvio el rumor pero esta vez firefly 2026 el modelo para Europa y Emiratos seria hibrido. A estas cosas no les doy bolilla pero seguramente saldrán a confirmarlo o negarlo... sigue siendo raro.

Saludos,

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Publicado: Dom Nov 03, 2024 6:05 pm
por sebara
AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses

El ejercicio 2024 acumula un resultado positivo de US$ 39244 millones, siendo 98,2% mayor al acarreado en 2023, principalmente por el desempeño AWS y de servicios de terceros. El 3T 2024 en particular, da US$ 15328 millones, un 55,2% superior al 2T 2023.

Puntos destacables: Andres Jassy resalta el trabajo realizado con la generación AI y la consolidación en el mercado internacional, destacándose Reino Unido, Alemania y Japón. Se extendió la suscripción Premium para la entrega ilimitada de comestibles de Whole Foods Market y Amazon Fresh y ahorro de combustible en estaciones de servicio. Comienza el proceso de reestructuración y ampliación de los centros logísticos, eficientizando el inventario con una agresiva inversión en robótica. Se lanzo Prime Ads, para publicidad en Prime Video.

Los ingresos por venta acumulados dan US$ 450,2 billones, un aumento del 11,2%, respecto al 2023. Los costos de ventas suman US$ 260,1 billones, un aumento de 15,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 18,5%, al 3T 2023 era 14,5%, por reducción de gastos operativos. Los inventarios suman U$S 36103 millones, una suba del 8,4% desde el inicio del 2024.

La facturación se divide: Norte América (60,4%) sube 10%, por incremento del despacho, incluyendo las ventas a terceros, ventas de publicidad y servicios de suscripción. Ventas internacionales (22,1%) suben 9,4%, y tiene una brecha positiva en el resultado operativo en torno $ 4700 millones, debido al enfoque de precios, eficiencia en la selección y centros de logística para los clientes, etc. AWS suben 18,4%, con crecimiento en el resultado operativo en 67,2% anual. El impacto en factor de conversión en los resultados operativos dio un positivo de US$ 117 millones (+0,3%), al 3T 2023 este factor incidió positivamente en 1,6%.

Por canal de ventas se tiene: compras online (38,1% del total) un 6,3% mayor al 2023. Ingresos por comisiones y servicios por venta (24,1%) suben 12,6%, por mayor eficiencia en los centros de logística y transporte. AWS (17,5%) suben 18,4%.
Ingresos por publicidad (8,4%) suben 20,7%. Suscripciones en audiobooks, música, Prime Video, etc (7,3%) suben 10,6%.

Los gastos operativos suman US$ 175,4 billones, un incremento de 3,8% anual. Donde: Logística y personal (40%) suben 9,3%, destacándose la inversión en la eficientización de inventarios. Tecnología e infraestructura (37%) suben 2,2%, pero bajando la ponderación sobre ventas en 1.3 puntos porcentuales. Marketing y ventas (17,6%) baja -2,2%.

Los saldos no operativos dan un negativo de U$S -1125 millones, en el 2023 arrojaron un positivo de U$S 228 millones, por desvalorización de Rivian Automotive Inc (posee 16% de participación). La deuda financiera es de U$S 54890 millones, un -5,9% menor desde inicio del ejercicio. El flujo de fondos da U$S 78677 millones, un 57,1% mayor que 2023. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses es U$S 47747 millones, 122,8% mayor al 3T 2023.

Se ha abierto un centro de logística más avanzado del mundo impulsado por IA y con 10 veces más tecnología robótica en Shreveport, Luisiana. Se pronostica ingresos por venta entre 7% y 11% mayores al 4T 2023 e impacto desfavorable de -0,1% en conversiones monetarias. Los resultados operativos crecerán entre 21,2% y 51,5% respecto al 4T 2023.

La liquidez va de 1,05 a 1,09. La solvencia va de 0,62 a 0,8.
El VL es de 24,8 dólares. La cotización es de 197,93. La capitalización es de 2068 billones.
La ganancia por acción es de 3,67. El PER promediado es de 38,6 años.