gladiator escribió:Buenas, les hago una consulta a los más experimentados, creen factible que el tiempo de cotización le alcance para lograr ingresar al merval en Enero? Igual desde que ingresó el volumen viene descendiendo y no ayuda, claro....![]()
Muchas Gracias.
No puede, debe tener al menos 6 meses en el gral. Habrá que esperar a junio...