Asrael escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dieron el 25% de lo que oferté!!!!! LPM!!!!!
jajaja habras ofertado una torta de guita. a mi me dieron el 100% soy minorista posta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dieron el 25% de lo que oferté!!!!! LPM!!!!!
edgardo_jav escribió:resero perdona.... puede ser que se apellidaran Gonzalez los canarios?.. (se que es comun el apellido...pero justo de zona oeste..dos hermanos...)
edgardo_jav escribió:si... justo son canarios los que conozco por eso te preguntaba.... no hubo coincidencia![]()
gracias igual...
resero escribió:no justamente ese eno era el apellido, hay varios españoles del continente pero canarios pocos
edgardo_jav escribió:resero perdona.... puede ser que se apellidaran Gonzalez los canarios?.. (se que es comun el apellido...pero justo de zona oeste..dos hermanos...)
resero escribió:yo trabaje los veranos de 4 año a 6 año y luego el primer año que termine el industrial en un corralon, trabaje con unos canarios por la zona oeste, no por los pajaritos esta vez sino porque eran oriundos de las canarias.
hasta que un tio me hizo entrar en una mesa de dinero por la calle mitre y san martin, se llamaba ama y no se que numero, que significaba agente de mercado abierto..
Despues me fueron mandando a la bolsa y a fin del 91 me hice socio pero debido a varias circunstancias trabaje en otro rubro, pero siempre segui a la bolsa. La abandone un poco desde el 2000 hasta el 2003 y luego retome para ya no dejar de mirar mas la pantalla.
doucad escribió:Don RESERO Mi vecino de V.lugano como anda UD: Esta cerca del corralon rugeri, sabatino. saludos
Pica escribió:Tengo un amigo q tiene una planta de hormigon y tambien hace premoldeados, me comentaba la semana pasada, q tiene que rogar para que le envien cemento. Quizas esperandola un poco de lindos frutos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, delbarrio, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Gabye, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Kamikaze77, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Puma_ba, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, UnspeakableHorror, wal772 y 742 invitados