PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Tenía que volver al general 

Si, muy loco.
Vamos a ver pasa
Vamos a ver pasa
-
Tanque escribió:20% up con 2 palos de volumen ?
Que le picó ahora ?
Que loco no ?

20% up con 2 palos de volumen ?
Que le picó ahora ?
Que le picó ahora ?
-
Entro a ver la cotización de IOX en investing, y resulta que no figuran en ningún lado, que paso?

ljoeo escribió:viaje a 5.70
-
Bienvenida al panel general!!

-
Hoy pagan las IOX ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
garapata escribió:uno se funde cuando se vende salvo que funde la empresa de la cual uno tiene acciones en lo personal compre esto en 14 una importante plata perdi como loco pero bueno si vende pierdo de enserio no vendiendo por lo menos me queda la esperanza de que algun dia vuelva o recupere algo alguien que ya no este en este mundo decia el precio siempre vuelve veremos en el tiempo si tenia razon no? los años diran cambiar de estrategia he ir a recontra largo por ahi quien dice que vuelva a 14. SALUDOS
Estimado Garrapata, es asi, si uno verde pierde, ademas cuando tenes un dpto, miras todos los dias su valor ?. Mira nuestra familia se dedico a la construccion, empezabas la obra con un dolar y la terminabas con otro, una vez, construimos un depto, tipo duplex, hermoso, nos costo US$ 250.000 lo vendimos en el 2002 es US$ 90.000 , si lo hubieramos aguantado , hoy con toda las perdidas , en US$ 400.000 salia con fritas.

dragon escribió:Que va en el 2008 fundi una cuenta, no puedo inflar ningún pecho, aprendí de la peor manera![]()
fundirse esto no se funde, el que esta a dentro ya esta, queda sumar algún promedio cuando venga el helicóptero, saludos.
uno se funde cuando se vende salvo que funde la empresa de la cual uno tiene acciones en lo personal compre esto en 14 una importante plata perdi como loco pero bueno si vende pierdo de enserio no vendiendo por lo menos me queda la esperanza de que algun dia vuelva o recupere algo alguien que ya no este en este mundo decia el precio siempre vuelve veremos en el tiempo si tenia razon no? los años diran cambiar de estrategia he ir a recontra largo por ahi quien dice que vuelva a 14. SALUDOS
NUEVO7217 escribió:Para que infles aun mas el pecho te cuento que yo entre en 13 me fui en 8' .-ese mismo dia entré en valo en 10 y sigo siendo mas pobre ahi jaja.
Que va en el 2008 fundi una cuenta, no puedo inflar ningún pecho, aprendí de la peor manera

fundirse esto no se funde, el que esta a dentro ya esta, queda sumar algún promedio cuando venga el helicóptero, saludos.
-
pablon85 escribió:A alguien le desaparecieron como a mi las IOX de la comitente??
Te ENVIDIO yo no se como sacarme de la comitente esas porquerías

Yo entre a 14 con lo que habia vendido de YPF y despues a 9.56 para un tiro corto ya que la veia barata, la cuestion desde hace un año empomadisimo, no necesito el dinero asi que la espero 10 años a ver que pasa jaja. Mientras tanto dolarizando todo hasta que pase la tormenta. Quiero mis IOX!!!!
dragon escribió:Increíble vuelve a 4?y yo que me preocupa por el 15% que perdí cuando sali por los 12 mamita.
Para que infles aun mas el pecho te cuento que yo entre en 13 me fui en 8' .-ese mismo dia entré en valo en 10 y sigo siendo mas pobre ahi jaja.