lehmanbrothers escribió:El papel ya viene subiendo una semana seguida, de continuar la suba es regalarle la guita: a doña rosa que vió que una semana viene subiendo el papel y compra: La bolsa no se caracteriza por eso.
Cuando corrija va a corregir fuerte y sin fundamento. ¿Cuándo? no se, y vos tampoco.
Toda suba con violencia o persistente x varios días, en algún momento corrige vía toma de ganancias (siempre están los trade de corto......y esta bien que así sea) después de eso, habrá que ver. El tema en este momento es ponerle un precio a la expectativa de la extensión del régimen; personalmente no dudo sobre el tema, la cuestión es que hasta ahora sigue siendo una expectativa. En suma, por el momento todo se mueve por expectativas no x AF.