MIRG Mirgor

Panel líder
AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 05, 2019 7:48 am

lehmanbrothers escribió:El papel ya viene subiendo una semana seguida, de continuar la suba es regalarle la guita: a doña rosa que vió que una semana viene subiendo el papel y compra: La bolsa no se caracteriza por eso.
Cuando corrija va a corregir fuerte y sin fundamento. ¿Cuándo? no se, y vos tampoco.

Toda suba con violencia o persistente x varios días, en algún momento corrige vía toma de ganancias (siempre están los trade de corto......y esta bien que así sea) después de eso, habrá que ver. El tema en este momento es ponerle un precio a la expectativa de la extensión del régimen; personalmente no dudo sobre el tema, la cuestión es que hasta ahora sigue siendo una expectativa. En suma, por el momento todo se mueve por expectativas no x AF.

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 05, 2019 6:21 am

El papel ya viene subiendo una semana seguida, de continuar la suba es regalarle la guita: a doña rosa que vió que una semana viene subiendo el papel y compra: La bolsa no se caracteriza por eso.
Cuando corrija va a corregir fuerte y sin fundamento. ¿Cuándo? no se, y vos tampoco.

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 05, 2019 6:00 am

MONOCOME escribió:Esto no es invento mio. Lo publico una persona con mucha experiencia en el papel y
muy conocido en el foro.

Lehman es un pobre pibe con muy pocos conocimientos de mercado y fabula pavadas para que crean que sabe algo, fijate que pone 17 millones de acciones.......cuando el capital total de la empresa que cotiza es 18 millones.
en el delirio e ignorancia logra enganchar logicamente a otros ignorantes de mercado y gente medio pava. vos sos el ejemplo mas patente.

78k pelpas 17 M$. aprox 300ku$d, ud no sabe leer.

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Lun Nov 04, 2019 11:44 pm

Me alegro por los que están acá yo estuve tres años y vendí hace semanas dejando 200 pesos por papel en el camino así que me quiero matar pero me alegro por ustedes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor guille1978 » Lun Nov 04, 2019 11:17 pm

La suba más cantada desde las paso!

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Nov 04, 2019 11:06 pm

Otra vez Fabio la vio de afuera parece, tanto tiempo dedicado al foro y siempre se le escapa
la tortuga... hasta tu compadre Buffet vio la suba!

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 10:04 pm

Esto no es invento mio. Lo publico una persona con mucha experiencia en el papel y
muy conocido en el foro.

Lehman es un pobre pibe con muy pocos conocimientos de mercado y fabula pavadas para que crean que sabe algo, fijate que pone 17 millones de acciones.......cuando el capital total de la empresa que cotiza es 18 millones.
en el delirio e ignorancia logra enganchar logicamente a otros ignorantes de mercado y gente medio pava. vos sos el ejemplo mas patente.

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2019 9:19 pm

MONOCOME escribió:Como nos cambia la vida .

fuera de contexto, en ese momento vendí y me salvé de perder un montón. Porque descargaron las 2 semanas siguientes, cuando descargaron todos (ganando menos de un 18%), había quedado en 300$ se dió el tema de la elección y despegó. Y avisé por acá.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 8:07 pm

Obvio, es por eso que ahí estás .

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 8:02 pm

alzamer escribió:MONOCOME, no puedo entender como no te tengo en la frondosa lista de ignorados.
Ahí vas :100:

PARA MI ES UN HONOR.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 7:58 pm

alzamer escribió:todavia insisten en operar en base a reuniones :shock:

No saben aun como es la cosa en esta plaza ? :116:

MONOCOME, no puedo entender como no te tengo en la frondosa lista de ignorados.
Ahí vas :100:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 7:52 pm

alzamer escribió:Y volvió a los pauperrimos volumenes....

Se despeja el humo....y que queda ?

NADA :shock:




POR HOY BASTA ......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Lun Nov 04, 2019 7:48 pm

Buena suba para mi amigo Mariano :respeto:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 7:44 pm

alzamer escribió:Sorry , solo :abajo: :abajo: :abajo:

Que maniobra repugnante la de la semana pasada, y que repugnante la aparición de los personajes de siempre a darle manija !
Se quedaron con la manija en la mano.

y ESTO ?????

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 7:41 pm

alzamer escribió:Depende ?

Mira :

:abajo: :abajo: :abajo:

Fue globo, una vez más .

Te acordas hermano '????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 106 invitados