ghp escribió:El soporte estaria en 30 ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
29/30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:El soporte estaria en 30 ?
ghp escribió:Hoy lleve algo en 31.3
penelope55 escribió:No hay volumen aqui eso significa que la van a tirar abajo en cualquier momento a los $30 y desde ahi la semana que viene la van a levantar.
Hicieron lo mismo en banco hipotecario desde hace dias y ahora le toco el turno con volumen antes del ingreso en enero al panel principal,la semana que viene seguro le tocara a esta accion que sube al panel tambien en enero igualmente si la bajan a $30 seguro mas alla de $34 sera dificil verla tal vez un poquitito mas,pero nada mas que eso.
Ojala en banco hipotecario sepan bajarse a tiempo y no los coma la avaricia-
penelope55 escribió:No hay volumen aqui eso significa que la van a tirar abajo en cualquier momento a los $30 y desde ahi la semana que viene la van a levantar.
Hicieron lo mismo en banco hipotecario desde hace dias y ahora le toco el turno con volumen antes del ingreso en enero al panel principal,la semana que viene seguro le tocara a esta accion que sube al panel tambien en enero igualmente si la bajan a $30 seguro mas alla de $34 sera dificil verla tal vez un poquitito mas,pero nada mas que eso.
Ojala en banco hipotecario sepan bajarse a tiempo y no los coma la avaricia-
FAV escribió:Hay casos y casos, sino mira tgn.
taxiboy escribió:p mi es mala noticia pero entiendo que la mayoría piense diferente, los respeto
lo dije antes , papel que entra al merval caga , hay que venderlo en la euforia a no ser que te guste p el largo como este caso que yo vengo acumulando
la gran diferencia la hicimos afuera del merval multiplicando el capital varias veces , una vez adentro no suben nada compara con lo que es estar fuera
CEPU AGRO TRAN OESTE PETR etc etc etc ......................etc....
Brizzio66 escribió:taxiboy coincido con vos 100%. Y que vas a hacer si el papel efectivamente entra al LIDER? Vendes el 30/12 a la tarde? O vas a esperar los primeros días de Enero para ver su evolución?
Se agradece respuesta. Saludos.
bastian escribió:Nunca debió valer $15, como CTGM nunca debió valer más de $50 y llegó a $600. Burbujitas.
Fer18 escribió:PGR es un tema bien aparte...no se entiende...si cuando era AEN y tenia mucho menos capital y demás, valía $15, que hace ahora en $8,8 , es rarisimo lo de PGR.
bastian escribió:PGR tampoco vuela. Ni AUSO. 3 papeles que ya están en precio o sobrevaluados.
Fer18 escribió:Vuelan todas las acciones menos OEST hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1981 invitados