Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Actualidad y política

Mensajepor capi » Mar Ago 09, 2016 2:33 pm

siempre me en el tema relato, referi critico de la anterior gestion, sobre todo en cuanto al relato, ahora realmente esto es la improvisacion mas grande de la historia, sacando algunos rubros como subte, veredas y bicisendas.

Tierra arrasada

Colocaron la plata en lebac

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 09, 2016 2:30 pm

Paguen el aguinaldo en Santa cruz KKCHORROS!!!!!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 09, 2016 2:23 pm

ADEFESIO y ya que estamos y para no irnos tan lejos:

Primaria: si/no
Secundaria: si/no
Universitario: si/no (en caso de si, por favor especifique)

Gracias...

:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 09, 2016 2:21 pm

ADEFESIO:
Compresion de TEXTO: reprobado.
Ud responda: es Abogado SI o NO???
No tire la pelota afuera, ni se haga el distraido
Gracias
HF
:115:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 09, 2016 2:16 pm

Harry Forever escribió:A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?
Si lo tiene, como lo consiguio??? Porque estudiando...parece que no....

Luli esta callada. El chongo esta haciendo su trabajo. Muy bien por el.

:lol: :lol: :lol:

Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 09, 2016 2:11 pm

A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?
Si lo tiene, como lo consiguio??? Porque estudiando...parece que no....

Luli esta callada. El chongo esta haciendo su trabajo. Muy bien por el.

:lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 09, 2016 2:07 pm

Que paso ?? Ahora el CHORI explicando Derecho....me voy a la mier...da
:mrgreen: :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 09, 2016 2:06 pm

Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones :115:

Y basta porq ya sos el barragán del foro

No discutas con idiotas, porque te haran bajar a su nivel y te ganaran por experiencia!!!!!!!!!!!!!!!

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 09, 2016 2:06 pm

A la indagatoria no corazón. Eso es lo q vos no entendés

Jess

Mensajepor Jess » Mar Ago 09, 2016 2:04 pm

adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Al tener 90 años NO se la puede detener por la fuerza pública
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.

No cites boludeces si no sabés interpretarlas.

La imputada, puede deambular, (probado en reiteradas oportunidades cuando va a la puerta de tribunales a reputearlos)
Evidentemente los noventa años no le impiden ir al tribunal a decirselo al juez en la cara

O sea que : "puedo, pero no quiero...que no es lo mismo que... quiero, pero no puedo"
En definitiva pretende que sin ninguna duda al juez le quede claro que va a hacer lo que se le cante...Ese es el punto que hace la diferencia con el comun de los ciudadanos

Que si nos llaman a declarar, lo unico de circo permitido seria la carpa para usar en el patio de la comisaria; si los calabozos estan llenos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 09, 2016 2:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones :115:

Presentar un escrito es presentarse, cabeza de pollo. Eso es lo que no entendés.

.coloso2

SAN SE ACABÓ !!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 09, 2016 1:58 pm

Coloso2 escribió:Piden la AUTOPSIA al TUERTO ? hay varios que van a rajar del Pais, cuando vean los 2 Bang Bang en la ZABECA

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 09, 2016 1:41 pm

adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.

Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones :115:

raiden

Mensajepor raiden » Mar Ago 09, 2016 1:37 pm

que grande el DR. Chori.... :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 09, 2016 1:33 pm

Philipp Mainlandër escribió:Codigo procesal penal
Citación
Art. 282. - "Cuando el delito que se investigue no esté reprimido con pena privativa de la libertad o parezca procedente una condena de ejecución condicional, el juez, salvo los casos de flagrancia, ordenará la comparecencia del imputado por simple citación.Si el citado no se presentare en el término que se le fije ni justificare un impedimento legítimo, se ordenará su detención. "
Como verás, no dice "podrá ordenar" sino "ordenará".
Te estás enterando ahora como paenza?

A ver cabeza de termo:

Volver a “Foro Bursatil”