Actualidad y política
Re: Actualidad y política
siempre me en el tema relato, referi critico de la anterior gestion, sobre todo en cuanto al relato, ahora realmente esto es la improvisacion mas grande de la historia, sacando algunos rubros como subte, veredas y bicisendas.
-
Colocaron la plata en lebac
Paguen el aguinaldo en Santa cruz KKCHORROS!!!!!
-
ADEFESIO y ya que estamos y para no irnos tan lejos:
Primaria: si/no
Secundaria: si/no
Universitario: si/no (en caso de si, por favor especifique)
Gracias...

Primaria: si/no
Secundaria: si/no
Universitario: si/no (en caso de si, por favor especifique)
Gracias...

-
ADEFESIO:
Compresion de TEXTO: reprobado.
Ud responda: es Abogado SI o NO???
No tire la pelota afuera, ni se haga el distraido
Gracias
HF

Compresion de TEXTO: reprobado.
Ud responda: es Abogado SI o NO???
No tire la pelota afuera, ni se haga el distraido
Gracias
HF

Harry Forever escribió:A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?
Si lo tiene, como lo consiguio??? Porque estudiando...parece que no....
Luli esta callada. El chongo esta haciendo su trabajo. Muy bien por el.
![]()
![]()
Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google
-
A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?

Que paso ?? Ahora el CHORI explicando Derecho....me voy a la mier...da

-
Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones![]()
Y basta porq ya sos el barragán del foro
No discutas con idiotas, porque te haran bajar a su nivel y te ganaran por experiencia!!!!!!!!!!!!!!!
-
A la indagatoria no corazón. Eso es lo q vos no entendés
adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Al tener 90 años NO se la puede detener por la fuerza pública
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.
No cites boludeces si no sabés interpretarlas.
La imputada, puede deambular, (probado en reiteradas oportunidades cuando va a la puerta de tribunales a reputearlos)
Evidentemente los noventa años no le impiden ir al tribunal a decirselo al juez en la cara
O sea que : "puedo, pero no quiero...que no es lo mismo que... quiero, pero no puedo"
En definitiva pretende que sin ninguna duda al juez le quede claro que va a hacer lo que se le cante...Ese es el punto que hace la diferencia con el comun de los ciudadanos
Que si nos llaman a declarar, lo unico de circo permitido seria la carpa para usar en el patio de la comisaria; si los calabozos estan llenos
Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones![]()
Presentar un escrito es presentarse, cabeza de pollo. Eso es lo que no entendés.
SAN SE ACABÓ !!!!!
Coloso2 escribió:Piden la AUTOPSIA al TUERTO ? hay varios que van a rajar del Pais, cuando vean los 2 Bang Bang en la ZABECA
-
adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.
Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones

que grande el DR. Chori.... 

Philipp Mainlandër escribió:Codigo procesal penal
Citación
Art. 282. - "Cuando el delito que se investigue no esté reprimido con pena privativa de la libertad o parezca procedente una condena de ejecución condicional, el juez, salvo los casos de flagrancia, ordenará la comparecencia del imputado por simple citación.Si el citado no se presentare en el término que se le fije ni justificare un impedimento legítimo, se ordenará su detención. "
Como verás, no dice "podrá ordenar" sino "ordenará".
Te estás enterando ahora como paenza?
A ver cabeza de termo: