CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
pagan con el mercado general en baja,es buen sintoma.
quiere decir que quieren acumular papeles sin subirla demasiado.
no extrañaría que en caso de rebote general ,quede más o menos chata.
quiere decir que quieren acumular papeles sin subirla demasiado.
no extrañaría que en caso de rebote general ,quede más o menos chata.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Se la banca bastante bien esta arriba de 5,20 , con un contexto de mercado totalmente negativo.
Lo que me hubiese gustado es que meta mas volumen hoy ... volvimos a lo de siempre y lo de ayer quedó como algo extraordinario...
veremos como sigue !!!
Lo que me hubiese gustado es que meta mas volumen hoy ... volvimos a lo de siempre y lo de ayer quedó como algo extraordinario...
veremos como sigue !!!
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
gobernado escribió:Como q no se puede marcar precio con menos de 2000 $.La marcaron 5.35 con 1000$.
panel general $1000
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Como q no se puede marcar precio con menos de 2000 $.La marcaron 5.35 con 1000$.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:muy buen volumen .
Interesante como se va poniendo la joda
se entendió perfecto tanque ,es joda..
a mi parecer estos días son los q hay
que llevar....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:muy buen volumen .
Interesante como se va poniendo la joda
Y digo la joda porque estamos hablando de un mercado claramente alterado
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
muy buen volumen .
Interesante como se va poniendo la joda
Interesante como se va poniendo la joda
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Hoy es todo el mercado que le lleva vs el 141 y algún otro q anda vendiendo x ahi...
Buen volumen ...
Algo hay aca !!! Veremos ...
Buen volumen ...
Algo hay aca !!! Veremos ...
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
pampeano escribió:Alacrán, sabés quien es el que vende en 5.25 divulgando de a 3.8k?
gracias!
141
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
Alacrán, sabés quien es el que vende en 5.25 divulgando de a 3.8k?
gracias!
gracias!
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:
por Jules_et_Jim el Lun Jul 21, 2014 11:42 am COTIZACIÓN $5,45
Qué lindo que va a ser saliendo, incluso, en contra del mercado![]()
qué adentro que la van a tener algunos
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:lindo volumen hoy.
aceleró la venta , una posibilidad sería que ya no le quedan demasiadas
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
lindo volumen hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 39 invitados