DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Grazie !
-
Metales resucitando...
-
zona con lindo volumen relativo, soporte a la vista, stops volando por los aires
si se mantiene por debajo del low anterior es preocupante, caso contrario beartrap

si se mantiene por debajo del low anterior es preocupante, caso contrario beartrap

bullbear escribió:Llegará a 1592 hoy día el /Es ?
profile dice 1596 target
Si arma una DD en 1583 queda anulada el movimiento Bull
Llegará a 1592 hoy día el /Es ?
profile dice 1596 target
profile dice 1596 target

Esto es clave...sigue la inyección a través de los POMO ($45b en bonos) y los MBS ($40 en hipotecas)[/quote]
Ademas dijeron que ajustaran la polìtica (comprar ò comprar -) en función de como vean la inflación y la tasa de desempleo.
Creo que a partir de la intervenciòn de la FED las empresas dependen como nunca de su propio desempeño, la FED es el respaldo del mercado.
Empresa con ganancias, crecimiento, etc
Empresa mal administrada
Es una opinión de como veo al mercado en una fotografía sacada hoy.
Ademas dijeron que ajustaran la polìtica (comprar ò comprar -) en función de como vean la inflación y la tasa de desempleo.
Creo que a partir de la intervenciòn de la FED las empresas dependen como nunca de su propio desempeño, la FED es el respaldo del mercado.
Empresa con ganancias, crecimiento, etc

Empresa mal administrada

Es una opinión de como veo al mercado en una fotografía sacada hoy.
-
TonyMontana escribió:russellot
her_unlimited escribió: es que estaba muy tentador hacerle el segundo hombro, hace una semana que vengo hinchando con eso![]()
soporte en 926
mirá el puterio que se armo en TZA en las ultimas semanas... para mi es sin final feliz esto
-
her_unlimited escribió:esto es como piedra,papel o tijera
piso redondeado confirmado mata a canal sobrecomprado
Jaja, ahi vino el rebote de los gld...
Her, estoy escuchando el video... por fin encontre un inversor de LP, la ve a MT de vuelta en los 18 mangos...Reconozco que soy cagon para el Largo ...
-
BLACK HORSE escribió:Her,
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=qqq
esto es como piedra,papel o tijera
piso redondeado confirmado mata a canal sobrecomprado

bullbear escribió:Algo´s dandole duro a las monedas , bonos y todo lo que tocan !!!!
x ahora salió Up !!!!