a mi el golf no me gusta, el tenis menos, soy mas de los asados y del autodromo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:yo opino que esa frase roja es la razón por la que fue suspendida, porque un accionista de la compañía esta pretendiendo comprar la compañía a menos de su valor de mercado tomando ventaja ante el resto de los accionistas, es decir, yo como accionista también quiero ser el controlante de Andes a menos del valor de mercado. Creo que esta es la razón por la que Londres frena la cotización.
Fin del cuento según mi vision: Mercuria tendrá que pagar a precio de mercado y andes volará porque significa que un moustro enorme le ve mas futuro que nosotros.
ljscodex escribió:jajja te queres cortar la cho@#
Quizas me pierda el tren, quizas te pierdas mucha guita, ojala que no, enserio, no te deseo el mal.
Ya estoy en bolt, esperando para entrar en DGCU.
Mas alla de todo, no le deseo que le vaya mal a ninguno, ni por 5 centavos ni por miles de pesos.
LA FE NO MUEVE AL MERCADO by me
RasalGhul escribió:
mañana antes de que abra Baires es la asamblea en Barkley .. o vuelve a operar mañana o el lunes .. si es el lunes estimo que ya estaria abrochado con los suizos ..
el precio no deberia bajar de los 800 palos .. y despues se la vendemos a EXXON por 2 K M
esto fue para parar algo que se iba a votar en asamblea .. estimo que la suscripcion y ampliacon de captial accionario ..
y diria que el estudio que se hizo en los acres de AEN dieron muuy positivo ..
aca esta empresa venia metiendo mucho volumen . llamativo .. miremos capx sino que es lo mas parecido .. volumen movido por grandes tenedores llegadas al grupo y con conocimiento de este desenlace .. well see ..
ElFantasmadelaB escribió:Los comprados....con temor de que haya "empome"...
PEEEEEEEEEEEEERO....NO SOMOS LOS ÚNICOS
Los vendidos....con temor de que abra bien arriba y que por querer comprar a $13,90-$14,10....se hayan perdido el negocio de sus vidas....haberse perdido "EL NEGOCIO"....por querer tradear $0,15
ljscodex escribió:jajja te queres cortar la cho@#
Quizas me pierda el tren, quizas te pierdas mucha guita, ojala que no, enserio, no te deseo el mal.
Ya estoy en bolt, esperando para entrar en DGCU.
Mas alla de todo, no le deseo que le vaya mal a ninguno, ni por 5 centavos ni por miles de pesos.
LA FE NO MUEVE AL MERCADO by me
Los vendidos....con temor de que abra bien arriba y que por querer comprar a $13,90-$14,10....se hayan perdido el negocio de sus vidas....haberse perdido "EL NEGOCIO"....por querer tradear $0,15
Alan123 escribió:Que clase de pregunta es esa? . No no la podes vender, a menos que encuentres algún comprador por la calle.
Alejo16 escribió:Lo que está en rojo non gusta .
Quieren pagar menos que su valor bursátil ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chelo, chory461, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, nusito, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 529 invitados