PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 11:56 am

excelente idolo!. mejor para vos.

a mi el golf no me gusta, el tenis menos, soy mas de los asados y del autodromo. :arriba:

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jun 29, 2017 11:55 am

jhonny9 escribió:yo opino que esa frase roja es la razón por la que fue suspendida, porque un accionista de la compañía esta pretendiendo comprar la compañía a menos de su valor de mercado tomando ventaja ante el resto de los accionistas, es decir, yo como accionista también quiero ser el controlante de Andes a menos del valor de mercado. Creo que esta es la razón por la que Londres frena la cotización.

Fin del cuento según mi vision: Mercuria tendrá que pagar a precio de mercado y andes volará porque significa que un moustro enorme le ve mas futuro que nosotros.

Creo que si se completa la compra, aunque paguen de menos, lo lógico sería que luego de eso el precio se dispare para arriba.
Estamos hablando de que la explotación en vaca muerta depende mucho de la tecnología y capacidad de inversión que tengas. Si una empresa que presenta malos balances, que toma crédito para invertir, vale lo que vale ahora; si la adquiere una con los fondos suficientes podrá sacar mucha mas ganancia de los yacimientos, y Mercuria tiene todo eso.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 29, 2017 11:54 am

ljscodex escribió:jajja te queres cortar la cho@#

Quizas me pierda el tren, quizas te pierdas mucha guita, ojala que no, enserio, no te deseo el mal.

Ya estoy en bolt, esperando para entrar en DGCU.

Mas alla de todo, no le deseo que le vaya mal a ninguno, ni por 5 centavos ni por miles de pesos.

LA FE NO MUEVE AL MERCADO by me

que me quiero cortar que???...jajajajjajaja....naaa papu...22.000 papeles no me mueven la aguja....vivo de la Bolsa hace más de 10 años....imaginate lo estresado que me pone AEN que los MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES tengo GOLF y los VIERNES y LUNES tenis.....
GRIM, DGCU y BOLT me dan muchas alegrías...mientras tanto espero AEN (que empecé a entrar en $6,50).....si abre a menos de 6,50 si, habré perdido dinero....sino no.....por qué te pensas que no necesito "TRADEAR"??...eso es para "pichulear"...

Steelshares

Re:

Mensajepor Steelshares » Jue Jun 29, 2017 11:53 am

RasalGhul escribió:
mañana antes de que abra Baires es la asamblea en Barkley .. o vuelve a operar mañana o el lunes .. si es el lunes estimo que ya estaria abrochado con los suizos ..
el precio no deberia bajar de los 800 palos .. y despues se la vendemos a EXXON por 2 K M
esto fue para parar algo que se iba a votar en asamblea .. estimo que la suscripcion y ampliacon de captial accionario ..
y diria que el estudio que se hizo en los acres de AEN dieron muuy positivo ..
aca esta empresa venia metiendo mucho volumen . llamativo .. miremos capx sino que es lo mas parecido .. volumen movido por grandes tenedores llegadas al grupo y con conocimiento de este desenlace .. well see ..

Eso que decís es muy cierto, al mover tanto volumen, había muchos grupos de grandes tenedores que alguna información tenian, a mi no me jodan.

Lo peor que podemos hacer es generar pánico de algo que no sabemos.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Jun 29, 2017 11:52 am

ElFantasmadelaB escribió:Los comprados....con temor de que haya "empome"...

PEEEEEEEEEEEEERO....NO SOMOS LOS ÚNICOS

Los vendidos....con temor de que abra bien arriba y que por querer comprar a $13,90-$14,10....se hayan perdido el negocio de sus vidas....haberse perdido "EL NEGOCIO"....por querer tradear $0,15

No quiero acertar con lo que voy a decir, pero me parece que acá el negocio lo hizo la empresa esta nueva que compra a AEN, comprando por un valor mucho menor a lo que realmente vale, y tmb hicieron negocio los que vendieron a $14.. mas vale plata en mano.

Igual, no se hasta que punto es legal que de un dia para el otro, por un comprador externo, tus acciones pasen a cotizar menos de lo que deberían, y que eso no sea fruto de la oferta y la demanda.

Van a tener que respetar al que la compró en $14,30 por ejemplo. Si eso no pasa, es un robo a mano armada.

Magnito

Mensajepor Magnito » Jue Jun 29, 2017 11:52 am

ljscodex escribió:jajja te queres cortar la cho@#

Quizas me pierda el tren, quizas te pierdas mucha guita, ojala que no, enserio, no te deseo el mal.

Mas alla de todo, no le deseo que le vaya mal a ninguno, ni por 5 centavos ni por miles de pesos.

Y porque lo decís si no lo deseas? Cuando vuelvas a tener papeles , volvé a escribir acá, sino callate.

sebnet

Mensajepor sebnet » Jue Jun 29, 2017 11:51 am

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Jun 29, 2017 11:50 am

Mercuria busca obtener la mayoría de Andes Energía (#AEN), empresa en la cual ahora posee el 8% su capital. De esta forma busca ampliar su presencia en Sudamérica.

Se espera que la oferta sea inferior al precio de mercado, que se ha más que duplicado en los últimos dos meses, dejando a la empresa con una capitalización de más de £ 400 millones .

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Jun 29, 2017 11:50 am

Que lo parió ! Entiendo que se trata de una legislación diferente a la nuestra pero salvando el caso de INDUPA, no recuerdo que se haya suspendido la cotización de un activo por tratativas de adquisición o fusión. Banco Patagonia sigue cotizando y estan viendo quien se la queda; creo que PESA no dejó de cotizar antes que Pampa la compre no ?

La pregunta del millón es cuanto puede demorar esto ? se estaba moviendo mucha guita aqui ..

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 11:50 am

Los vendidos....con temor de que abra bien arriba y que por querer comprar a $13,90-$14,10....se hayan perdido el negocio de sus vidas....haberse perdido "EL NEGOCIO"....por querer tradear $0,15

jajja te queres cortar la cho@#

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Jun 29, 2017 11:49 am

Alan123 escribió:Que clase de pregunta es esa? . No no la podes vender, a menos que encuentres algún comprador por la calle.

Yo te compro a $ 3 mangos, transferime las nominales a mi comitente y yo te doy la guita :115: . Así si se puede.

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Jun 29, 2017 11:48 am

Adhiero

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Jue Jun 29, 2017 11:48 am

yo opino que esa frase roja es la razón por la que fue suspendida, porque un accionista de la compañía esta pretendiendo comprar la compañía a menos de su valor de mercado tomando ventaja ante el resto de los accionistas, es decir, yo como accionista también quiero ser el controlante de Andes a menos del valor de mercado. Creo que esta es la razón por la que Londres frena la cotización.

Fin del cuento según mi vision: Mercuria tendrá que pagar a precio de mercado y andes volará porque significa que un moustro enorme le ve mas futuro que nosotros.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 29, 2017 11:47 am

Los comprados....con temor de que haya "empome"...

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Jun 29, 2017 11:46 am

Alejo16 escribió:Lo que está en rojo non gusta .
Quieren pagar menos que su valor bursátil ????

Ahora empiezo a mirar a mucha gente que piensa "porque no tomé ganancia en $14.. era una ganancia de 30%".

Ojalá la retomen en $18 porque aca queremos ganar todos.

Yo admito que no iba a vender a $14, pero era una buena oportunidad de toma de ganancia, ahora estamos a la deriva basicamente.

Volver a “Acciones general”