VALE Vale
Re: VALE Vale
Chiqui me imagino que te referís a la ema 50
pero el fibo desde qué mínimo lo tomás ?
pero el fibo desde qué mínimo lo tomás ?
Mirando el grafico , 3.25 próximo soporte, coincide SMA 50, 50% Fibonacci y la TL, si alguien quiere subirlo. Ahí esta para entrar.
sds
sds
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Por ahora banca en la SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 12.32.13.png (19.37 KiB) Visto 987 veces
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Veremos como evoluciona.
Hoy para como está el sector y el real, se la banca bastante bien.
Hoy para como está el sector y el real, se la banca bastante bien.
Luis ,
estoy de acuerdo con vos,
sin embargo esta corrección si no fuera por la velocidad,
es casi de manual.
estoy de acuerdo con vos,
sin embargo esta corrección si no fuera por la velocidad,
es casi de manual.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que me hace dudar que vaya tan abajo es que aparece bastante volumen en compra en estos niveles...
Estoy viendo los graf. de Ichimoku Cloud y tenemos en la zona de 2,7-3 gran parte del corazón de la nube roja..(recordar que la nube roja hace de iman para con los precios y la verde rechaza precios)...en este caso, quedaría justo el objetivo que marcas Luis..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Lo que me hace dudar que vaya tan abajo es que aparece bastante volumen en compra en estos niveles...
Estoy viendo los graf. de Ichimoku Cloud y tenemos en la zona de 2,7-3 gran parte del corazón de la nube roja..(recordar que la nube roja hace de iman para con los recios y la verde rechaza precios)...en este caso, quedaría justo el objetivo que marcas Luis..
Estoy viendo los graf. de Ichimoku Cloud y tenemos en la zona de 2,7-3 gran parte del corazón de la nube roja..(recordar que la nube roja hace de iman para con los recios y la verde rechaza precios)...en este caso, quedaría justo el objetivo que marcas Luis..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
En mi caso ayer le di chances lo que no hizo nuevo mínimo, pero le erre feo.
Pero lo de hoy me pinta que no se detendrá ni en los 3,34.
Si todo el rebote fue lo que vimos entre 3,58 y 4,01, la sub-onda actual podría llevarla hasta los 2,70.
Pero lo de hoy me pinta que no se detendrá ni en los 3,34.
Si todo el rebote fue lo que vimos entre 3,58 y 4,01, la sub-onda actual podría llevarla hasta los 2,70.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Yo ayer raje con la perdida en el bolso....veremos dde se repaga..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Todo el sector con fuerte baja.
Raro que no le den algo extra a VALE por como está el real.
Raro que no le den algo extra a VALE por como está el real.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Probando los 3,5 esta cosa..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque a como está el real superando la SMA200 dificil que escape de hacer un nuevo mínimo hoy, lo cual aleja la posibilidad de rebote.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 09.34.51.png (19.91 KiB) Visto 716 veces
es un lindo momento la verdad para que se haga mie***, con este dólar barato el ccl a 15 que alguien me diga que a unos meses es una mentira, si a eso le sumas una baja tenes un lindo combo a futuro en el corto
Hoy vuelve a la zona de 3,5x
rebota ?
rebota ?
-
ENTRERRIANO
LULA CANDITATO A PRESIDENTE EN 2018