Actualidad y política
Re: Actualidad y política
NO OLVIDAR
Nunca olvidar que los inmorales cristinistas que nos querian convencer de votar a Massa despues de 20 años dejan un pais asi
Mi mas absoluto desprecio por todos y cada uno de ellos, asi tambien como a los tibios viejos meados.
Nunca olvidar que los inmorales cristinistas que nos querian convencer de votar a Massa despues de 20 años dejan un pais asi
Mi mas absoluto desprecio por todos y cada uno de ellos, asi tambien como a los tibios viejos meados.
SMOKE ON THE WATER
-
A una persona que tuiteo SERGIO MASSA escribiendo reemplazando Las s por Las f la detuvieron por un dia....
Te imaginás que HUBIERA sido si este candidato llegaba a la presidencia...
Lo primero que terminaba era con el derecho constitucional de la libertad de expresion para pasar a ser un gobierno como le cantaban popularmente...Massa bas.....vos sos la dictadura...
MONDINO...DEFENDEME..!!
Te imaginás que HUBIERA sido si este candidato llegaba a la presidencia...
Lo primero que terminaba era con el derecho constitucional de la libertad de expresion para pasar a ser un gobierno como le cantaban popularmente...Massa bas.....vos sos la dictadura...
MONDINO...DEFENDEME..!!

DIANA MONDINO EN DEFENSA DE LOS TUITEROS PERSEGUIDOS POR PUBLICAR CRITICAS AL GOBIERNO DE MASSA.
https://youtu.be/OFfs0LbtjYc?si=YwiW_NDEjXM1uPD-

VIVA LA LIBERTAD CARAJO !!!
Manga de Inútiles, fracasados, inservibles, ladrones (me olvide de algo?)..20 años de revolución inclusiva para llegar a esto?
A ustedes habría que colgarlos en una plaza pública.
Y esto es hasta Septiembre, no quiero imaginar como va a dar a fin de año, Delincuentes!!!
44,7 % De Argentinos Pobres
63 % De pobreza en menores de 17 años
9,6 % De indigencia
33,1 % De trabajadores pobres, lograron una nueva clase de pobres, los pobres con trabajo
Los peores indicadores de los últimos 18 años!!!
Radiografía de la crisis: según la UCA, la pobreza llegó al 44,7% y rozaría el 50% sin planes
“Estamos en una crisis sistémica y de fin de ciclo del régimen económico”, afirmó Agustín Salvia, director del ODSA-UCA: el sociólogo cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre la medición del Indec; según sus números, la indigencia llegó al 9,1%
https://www.lanacion.com.ar/economia/ra ... d05122023/
A ustedes habría que colgarlos en una plaza pública.
Y esto es hasta Septiembre, no quiero imaginar como va a dar a fin de año, Delincuentes!!!
44,7 % De Argentinos Pobres
63 % De pobreza en menores de 17 años
9,6 % De indigencia
33,1 % De trabajadores pobres, lograron una nueva clase de pobres, los pobres con trabajo

Los peores indicadores de los últimos 18 años!!!
Radiografía de la crisis: según la UCA, la pobreza llegó al 44,7% y rozaría el 50% sin planes
“Estamos en una crisis sistémica y de fin de ciclo del régimen económico”, afirmó Agustín Salvia, director del ODSA-UCA: el sociólogo cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre la medición del Indec; según sus números, la indigencia llegó al 9,1%
https://www.lanacion.com.ar/economia/ra ... d05122023/
Que haces viejo fracasado...vos lees lo que subís?
A semanas del cambio de mando, desde la Secretaría General de la Presidencia lanzaron una licitación para reformar los espacios verdes del lugar para la transición presidencial.
Según la licitación que lanzó el Gobierno actual, se destinarán al menos 95 millones de pesos para dejar el jardín de la Quinta de Olivos en óptimas condiciones.
-
FELIZ CUMPLE diPUTAda
- Adjuntos
-
- img_1_1701741965846~2.jpg (185.63 KiB) Visto 777 veces
Vos querés recuperar las islas de forma pacífica? primero hay que recuperar el territorio que se anexaron los chinos por 50 años del que hay un tratado secreto que nadie sabe, cortesía de la señora k y que el León se va a encargar de sacar a patadas a esos comunistas, igualmente hay que ver qué pito toca la estación de radar inglesa en tierra del fuego, vamos limpiando la caza primero.
CARTA DOCUMENTO PARA NICK EL AUTOR DE GATURRO......SERA QUE CORREMOS RIESGO QUE NOS HAGAN JUICIO PENAL POR LO QUE POSTEAMOS EN EL FORO...?
POR LAS DUDAS YO VOY A EMPEZAR A SER MAS CAUTELOSO...MAS PRUDENTE Y ME VOY A LIMITAR EN LAS AFIRMACIONES PARA KE NO ME K_GUEN
https://youtu.be/RV8XYq90iHU?si=NDzw7AR2bk7PStLG
Y EL DANO QUE HICIERON AL PAIS DURANTE TODOS ESTOS ANOS ? NO VAN A RESPONDER EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY??? AHORA SE VAN TRANQUILAMENTE A TOMAR EL PALO SE VAN DEL PAIS DEJANDOLO EN LA SITUACION QUE ESTA.....???
POR LAS DUDAS YO VOY A EMPEZAR A SER MAS CAUTELOSO...MAS PRUDENTE Y ME VOY A LIMITAR EN LAS AFIRMACIONES PARA KE NO ME K_GUEN
https://youtu.be/RV8XYq90iHU?si=NDzw7AR2bk7PStLG
Y EL DANO QUE HICIERON AL PAIS DURANTE TODOS ESTOS ANOS ? NO VAN A RESPONDER EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY??? AHORA SE VAN TRANQUILAMENTE A TOMAR EL PALO SE VAN DEL PAIS DEJANDOLO EN LA SITUACION QUE ESTA.....???