napolitano escribió: ↑ 9 dias de gobierno y CRISTINA SIGUE DISFRUTANDO DE KENTUKI
AH, PERO EL votante de milei paga 2200 la kentuky
jajaja, quede limado del tabasco q le meti a la muzza
quise poner
CRISTINA DISFRUTA DE RAPANUI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ 9 dias de gobierno y CRISTINA SIGUE DISFRUTANDO DE KENTUKI
AH, PERO EL votante de milei paga 2200 la kentuky
napolitano escribió: ↑ que poco entendes de politica
mañana inundamos de llamados falsos la linea 134
se nota que no viste la serie de escobar
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tengo una duda respecto al protocolo antipiquetes, si van por la vereda, cruzan respetando semáforos, pero orinan y defecan en cada cantero de la 9 de Julio, ¿los detienen y les sacan el plan? O siga siga y queda el olor inmundo de la otra vez.
Creo que dejaron un vacío legal ahí.![]()
danyf escribió: ↑ No lo puedo creer, me leyeron? Hace tiempo que vengo diciendo que a los gerentes de la pobreza hay que desfinanciarlos como a los narcos, eliminar de una la intermediación y habilitar una línea de denuncias y meterlos presos por extorsión, con algún agravante también por qué extorsionan al que menos tiene![]()
escolazo21 escribió: ↑ El Gobierno habilitó una línea telefónica para denunciar a los punteros que obliguen a marchar por planes
El vocero presidencial, Manuel Adorni, indicó que estará disponible el teléfono 134 para recibir denuncias sobre intermediarios que amenacen a los beneficiarios de planes sociales.
“Tal cual comunicó la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el Estado garantiza estos aportes de manera independiente de cualquier organización piquetera. Se desafectaron los certificados de asistencia a las tareas cooperativas, hasta ahora el instrumento de la extorsión, para acceder a los cobros”, agregaron desde el Gobierno en un comunicado.
https://tn.com.ar/politica/2023/12/19/e ... or-planes/
napolitano escribió: ↑ obvio, tenemos gatos en todos los ministerios.
llegan los nuevos y a las 2 semanas los tenemos encarpetados y volvemos al hipodromo
ningun funcionario se resiste a un pete.
y los libertarios son demasiado faciles de encarpetar