Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Papu como lees el fenomeno vlumen que metio el adr con verde en el medio de la rueda y fin rojo?
maurim escribió:Se puso volatil por lo menos... esta bueno eso...
victor escribió:PERISCOPE, QUE POBRE INFELIZ QUE SOS.....![]()
![]()
Periscope escribió:Sube algo esta mie*** HOY ?????????
MILONGA escribió:Magnánimo trato de disimular pero los casi 71 en algun lado se notan!!!!!
PAPU07 escribió:BUENA ESTRATEGIA, Pero hay que tener en cuenta que el papel puede seguir bajando a niveles inesperados ( que tal si POR EJEMPLO en dos semanas ronda los 40 / 41 mangos ? ? ) la 49 DIC se desplomara y lo lanzado en la 47 ( BIEN AHI) servira solamente para que la PERIDA SEA MENOR ( pero perdida al fin)
Obviamente, mantener esa estrategia esta correcto
Esto es Bolsa y es logico que haya posiciones opuestas
YO SIGO LANZADO CON ALGO DE PUTS![]()
PERO NO LLEVO un solo call, NO al menos en este contexto
Hay que tener cuidado con los rebotines
Para mi hoy el grafo de Usa quedo "feo" CON CONTINUACION BAJISTA ( y MUY probablemente siga asila proxima semana recordar que el proximo viernes, dia 8, es FERIDADO LOCAL
Bueno, a seguirla de cerca, que practicamente ya empezamos la cuenta regresiva Vto DIC
SALUDOS
joseenrique escribió:parece segun el mail de abajo que esta fuera de precio.Pero me parece que en el fondo de todo esta la altisima tasa de Lebac adonde fluye el volumen del mercado y eso esta afectando.Te parece que las tarifas aumentadas mejoraran el Merval? ???
sl.agustinperez escribió:arranca diciembre, mas los aumentos...puede que hoy ya empiece la remontada?
Pampa esta quedando afuera de los proyectos??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados