Ramiro_Lucas escribió:basilea 2, normas de funcionamiento impuestas a los bancos al estilo ISO 9001
Gracias, ya estoy leyendo de qué se trata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:basilea 2, normas de funcionamiento impuestas a los bancos al estilo ISO 9001
Maximus Decimus escribió: La nota no dice nada... pero será lo más pronto que se pueda hacer el canje...
El SAN quiere emitir por el tema de BISII, y creo que querrán demorar lo menos posible...
Y por eso mismo, ya en la primer Asamblea se realizó el canje... sino lo hubiesen dormido...
A mi parecer van a tardar lo minimo que puedan...(encima debemos aceptar el canje con la burocracia que debe llevar y losplazos que deben exisitir...).
Si alguien vivión un canje de acciones que aporte algo...
Muchas gracias. Saludos
mauri_g escribió:Y cuando se haría efectivo el canje¿?
mcastell escribió:Yo creo que todo es posible, que baje la ordinaria al precio de la preferida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 527 invitados