lucia escribió:Quien me puede decir cuanto falta por cobrar en TVPA/Y? Gracias.
DarGomJUNIN escribió: Falta cobrar en TVPA/Y/0: USD 29,96
me estas diciendo que IAMC esta equivocado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Falta cobrar en TVPA/Y/0: USD 29,96
fermovimiento escribió: Le queda por cobrar casi 30 u$para redondear .con paciencia! Kilos de huevos! y otros soportes...
Josef escribió:Mas alla de cuestiones de corto plazo , la plaza argentina toma directamente los precios de USA.
Con estos precios las siembras seran muy pobres y lo exportado sera un desastre.
Hoy salio el EMI, espantoso, solo la burbuja de los autos lo mantienen 1,5% arriba del año pasado y 0% con relacion a 2011.
Esto espor donde lo vean.
docc escribió: Josef, sembrar siempre se siembra. No va a quedar una hectarea sin sembrarse,
en el caso del maiz se le aplicara menos tecnologia, para abaratar costos.Pero
la soja no requiere de tecnologia como el maiz, para no perder rinde...
Josef escribió:Mas alla de cuestiones de corto plazo , la plaza argentina toma directamente los precios de USA.
Con estos precios las siembras seran muy pobres y lo exportado sera un desastre.
Hoy salio el EMI, espantoso, solo la burbuja de los autos lo mantienen 1,5% arriba del año pasado y 0% con relacion a 2011.
Febo escribió:Siempre hace lo mismo la soja. El grueso de la cosecha ya fue vendido. Después para noviembre repunta el precio.
docc escribió:
Hasta el momento se liquidó el 55% de la soja.. Quedan por vender unas 22 millones de toneladas !!!
Es mucho lo que queda por vender...
Josef escribió:Si, y no se vendio por la mega devaluacion que viene en octubre.
A los precios de la soja les queda ahora una baja menor, de unos 40 dolares para la proxima cosecha.
El grueso del desplome (maximo de 630 dolares en sept 13) a 496 dolares ha ocurrido, 134 dolares de baja desde los maximos.
Los 450 dolares de la proxima cosecha y los 190 dolares del maiz ( viene de 320) destruirian el sector con este dolar y estas retenciones.
Febo escribió:Siempre hace lo mismo la soja. El grueso de la cosecha ya fue vendido. Después para noviembre repunta el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Namber_1, pacorabit, Semrush [Bot] y 469 invitados