el gringo escribió:Ha mujeres que nesecitan ser violadas...
Cordera...dijo.........que locura...jaja...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Ha mujeres que nesecitan ser violadas...
Cordera...dijo.........que locura...jaja...
Philipp Mainlandër escribió:Doctor adxchori, no quiero parecer irreverente, habida cuenta de su larga trayectoria como jurista del foro, de la q todos damos cuenta, pero creo q debería ver ésto:
Constitución Nacional.
Art. 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.
Harry Forever escribió:A eso en mi barrio le decian: "se la pusieron sin vaselina"
cabeza70 escribió:seguimos vendiendo humo para tapar el desastre que estan haciendo, el agujero fiscal que le puede generar el tema tarifas es incalculable, sino lo solucionan pronto y paran esa bola de nieve que se creo, la suerte esta echada...
Harry Forever escribió:Lo de hoy del ADEFESIO va mas alla de todo lo imaginado.
Forista, abogado, economista, ingeniero agronomo, opinologo, principe de las tinieblas y rey de los pelo*****.
JAQUE MATE escribió:Adxrsi, Además para expropiar o usurpar se cambia la constitución y se manda pelotones armados de la Campora a tomar los campos ....
ahhh me olvidaba el custodio Diego Carbone quiere 1000 hectáreas en Pergaminojajahahaaaa
No vuelven más!!......
Philipp Mainlandër escribió:Doctor adxchori, no quiero parecer irreverente, habida cuenta de su larga trayectoria como jurista del foro, de la q todos damos cuenta, pero creo q debería ver ésto:
Constitución Nacional.
Art. 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.
JAQUE MATE escribió:Claro, además se cambia de política, en lugar de cobrarle retenciones le damos Fuertes subsidios y chau
De vuelta armamos otra década ganada con lo Szpolski, los Cristóbal, los Lazaros
Otra idea sería darles cedínes a todos los K para comprar las tierras usurpadas![]()
![]()
cabeza70 escribió:estan haciendo todo lo posible para que no vengan las inversiones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 527 invitados