TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 6:38 pm

apolo1102 escribió:
Si, estaba alta, ya explique por que, yo tengo el ratio medido y estudiado, hoy el ratio esta bajo - muy bajo..

Decis que hoy esta bajo , muy bajo, pero si alguien siguio ese razonamiento hoy perdio como en la guerra... el 1 % de comision mas la diferencia de la subida... entonces es como yo digo .. la ratio n la pone el mercado y la sabes cuando ya esta puesta ... y el que arbitra puede ganar o perder ... como le hubiera pasado hoy si hacia eso...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 01, 2010 6:26 pm

Por lo visto estamos todos de acuerdo.:mrgreen:
Aunque creo deducir que para vos el "están bien" significa que no están ni caras ni baratas sino que rinden lo que deben rendir y para el Oportunista y yo están baratas. En ese sentido creo que hay una sútil diferencia.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 01, 2010 6:21 pm

apolo1102 escribió:Revisalo, coincidis conmigo y discrepas con Martin.
Me parece que te enredaste.

Coincide con los dos de última porque yo también considero que las opciones están baratas a este momento. Yo estoy esperando que estén más caras para seguir lanzando cubierto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 6:11 pm

Estaba alta la ratio a 5,50 ? y por que ? quien tiene la ratio medida ? .... Y hoy como era la ratio ? alta o baja ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 5:58 pm

El unico que gana seguro con la arbitrada es tu agente.... el que arbitra ya esta 1 % abajo... si tiene suerte y se la da recupera eso y a lo mejor gana algo... y si no tiene suerte y le baja el comprado pierde eso mas el 1 %... en este foro nadie nunca pudo demostrar que gano arbitrando por la ratio... dicho sea de paso, el tvpp subio este año casi el doble que el tvpy.. y la ratio que tenia a principios de año ?.. no se desbalanceo la ratio ?.. si le hubieran dado bola a eso tendrian que haber arbitrado todos y fue al reves gano .... el que no le dio bola al desbalanceo y no arbitro un carajo..

Volver a “Foro Bursatil”