CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 8:01 pm

Dale pintor , aceptale la apuesta por cienmil ... yo voy de testigo ... :shock:

Apuesto por martin por fuera al que quiera

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 10, 2017 7:59 pm

davinci escribió:estas enfermo.. :lol: sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:. :lol:

Porque no le aceptas la apuesta y haces plata facil?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:58 pm

martin escribió:Un millón de pesos fue mi oferta. Hasta para que acepten bajé la apuesta a 100 mil pesos (menos de eso no porque moverme para juntar toda la documentación,que acredite eso, sin ver como le sacaba la guita fácil a esos que solo se hacen los cancheros en un forito no valía la pena) Si estas tan seguro, y parece que lo están porque insisten con que es mentira de manera bastante infantil a esta altura, te aceptan y punto. Además de dejarte en ridículo se ganaban un millón de pesos (o por lo menos 100 lucas sino les daba la valentía para apostar un palito).
Pero cuando uno se planta así arrugan porque solo les da para hacerse los vivos en un foro. En el fondo son pobres tipos que viven pendientes de señalar el error ajeno y de gozar si al otro le va mal en un forito.

si vas a tomar un cafe miras para todos lados y haces un paga Dios.. :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 7:49 pm

Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban.. :lol:

saludos

Un millón de pesos fue mi oferta. Hasta para que acepten bajé la apuesta a 100 mil pesos (menos de eso no porque moverme para juntar toda la documentación,que acredite eso, sin ver como le sacaba la guita fácil a esos que solo se hacen los cancheros en un forito no valía la pena) Si estas tan seguro, y parece que lo están porque insisten con que es mentira de manera bastante infantil a esta altura, te aceptan y punto. Además de dejarte en ridículo se ganaban un millón de pesos (o por lo menos 100 lucas sino les daba la valentía para apostar un palito).
Pero cuando uno se planta así arrugan porque solo les da para hacerse los vivos en un foro. En el fondo son pobres tipos que viven pendientes de señalar el error ajeno y de gozar si al otro le va mal en un forito.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:46 pm

Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban.. :lol:

saludos

sigue vigente.. :2234:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:43 pm

martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

estas enfermo.. :lol: sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:. :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:40 pm

martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban.. :lol:

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 7:29 pm

fabio escribió:mirgor, ahí postean las ganancias del 50000%

Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:17 pm

reconozco a fabio que avisó con tiempo que era mejor esperar afuera de RV hasta después de las elecciones.. ; Pienso que los indecisos serán los que definan las elecciones del domingo , y como viene siendo habitual los resultados irán en contra de lo que predijeron las encuestas ...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:08 pm

davinci escribió:venis superando con suerte la inflacion roque..

Pintor, como se que te gustan los investor-presentation , te doy el dato que hay uno del Grupo Clarín , :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2017 6:16 pm

Roque Feler escribió:Por ejemplo...

mirgor, ahí postean las ganancias del 50000%

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 5:49 pm

Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .

venis superando con suerte la inflacion roque..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 5:45 pm

Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.

Ahora me quedé solo,pero no hay nadie a quien le importe.

roque.. davinci siempre esta... desde hace tres decadas..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2017 5:35 pm

Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .

ah, pero yo estuve comprado hasta abril, y unos días de junio y puedo estar comprado en unos meses

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 10, 2017 5:31 pm

fabio escribió:y en papeles que están abajo un 40%, con respecto al año pasado, magia , magia , cada bol*** hay y los leen y felicitan ..............

Por ejemplo...

Volver a “Acciones líderes”