PepeLotas escribió:Posta ganaste eso?
Hace 2 años que estoy y solo estoy %10 arriba ):
Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.
Obtuve esa performance por una serie de factores que se dieron todos juntos y que supe aprovechar muy bien. Cosas que no pasan todos los días y donde el factor suerte también es un factor de cierta relevancia que ayudó mucho. Más allá que tengo mis méritos no soy un genio infalible y me equivoqué bastantes veces durante estos años. Aún asi hasta ese momento llevaba ganado eso. Es largo de explicar como lo conseguí y ya lo hice en su momento pero resumidamente te lo puedo explicar de esta manera: un gran timming (y suerte) en comprar en pisos de la crisis subprime sin haber sufrido la baja desde adentro lo que significa que empecé con el pie derecho. Desde Noviembre de 2008 hasta diciembre de 2009 multipliqué mi capital inicial x 12. Empezar asi posibilitó que lo que vino después fuese más fácil.
Lo que vino después (en el 2008/2009 casi todo estaba regalado) tiene mucho que ver con elegir activos baratos, concentrar capital en pocos activos, tener paciencia y la magia del interés compuesto. Esa fue mi fórmula para obtener esa multiplicación.
sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:.