ElNegro escribió:Podes actualizar?
Gracias

Es cierto que estan mas cerca las puntas de venta que las de compra. Igualmente muy poco volumen: $ 41.272
ElNegro escribió:Podes actualizar?
Gracias

Esco escribió:
Muchos mas nominales en la cola de compra que en la de venta![]()
![]()
Esco escribió:
Muchos mas nominales en la cola de compra que en la de venta![]()
![]()

martinaqui escribió:Seguí recalculandoooo......![]()
Recalculando escribió:$ 382.000 negociados es una risa. Menos mal que NO entre hoy........... Veo mañana como arranca
LaCandela escribió:que joda es esta verga
lo suben con monedas y lo ponen en 0 con 2500 papeles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados