pablo_lt escribió:Una pregunta netamente técnica que se me ocurrió recién, ya que nunca me paso, que pasaría si la empresa es comprada, y suponganse que tengo opciones de AEN. Que pasaría?asumen que las ejerzo y me pagan lo que valdría cada acción por la oferta que hicieron por la empresa?
Saludos
Estimado Pablo, Mi duda también es respecto a las opciones que tengo.
Los papeles valdrán lo que valgan: mucho más que al cierre, un poco menos, no sé?
Pero los lotes: están los que cotizaban debajo de la par y arriba. Yo tengo muchos (por lo menos lo que para mí es mucho, para otro será "nada") arriba de la par, más precisamente de 15 Agosto.
Si el papel vuela el lote volará mal y nunca antes habré comprado lotes con semejante rendimiento pero si acuerdan comprar la empresa por menos de su última cotización entonces todo eso vale 0 = cero ???
Necesito por favor que la gente del foro que sea más entendida que yo me de sus puntos de vista ya que si antes siempre dije que hay que tener PACIENCIA y lo repetí una y otra vez, ahora pensando ésto me asusté en serio y se me acabó la paciencia.
Pido ayuda al foro (aunque sé perfectamente que nadie sabe, por lo menos que me den sus puntos de vista).
Muchas Gracias desde ya a todo aquel que me dé su opinión y a la recíproca estoy siempre para ayudar como pueda a cada uno que lo necesite. Saludos a todos y a la espera de comentarios.