Citizen escribió:tremendo reversal
Terrible sopapo le pegaron al dolar al dolar en Brasil a ultima hora!!
Espero que Toto haga lo mismo aca el Lunes, por el bien de los lanzados !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tremendo reversal
LEOFARIÑA escribió:Brujo recuerdo que el el kilombo esta en turquía Nigeria y Argentina, la carrera era quien caída mas... ya saben quien gano. A los otros los salvaron para que no sea sistémico. Me voy a buscar mis cuadernos gloria de la {época para ver que hice.
logikamente escribió:me gustaria tener amigos inteligentes como los tuyos,
ahora, me pregunto una cosa, cual seria el equivalente a eso hoy?
el riesgo pais de 800pb de 2001, si miramos las tasas de usa de 2001 la 10yr estuvo todo el año arriba 500pb hoy estamos abajo de 300.. o sea traspolado a las condiciones de hoy serian 600
Matu84 escribió:Si no cumplimos con el fondo vamos directo a ser otra venezuela
LEOFARIÑA escribió:Clave cumplir las metas con el fondo y no darle escusa de cancelarlo por que salir ahora a pedir es no llegar a diciembre.
Matu84 escribió:Exactamente, estamos en peor condición porque la deuda es mucho mas grande también, y ni hablar de la deuda gringa, la tasa a menos de 3% no existe
logikamente escribió:me gustaria tener amigos inteligentes como los tuyos,
ahora, me pregunto una cosa, cual seria el equivalente a eso hoy?
el riesgo pais de 800pb de 2001, si miramos las tasas de usa de 2001 la 10yr estuvo todo el año arriba 500pb hoy estamos abajo de 300.. o sea traspolado a las condiciones de hoy serian 600
El Brujo escribió:Mas alla de PBR, yo recuerdo en el 2001 paso algo parecido y un amigo muy capo me dijo: "cuando el Riesgo pais rompa los 800 puntos, dolariza todo !......y me salvo !!!
El Brujo escribió:Mas alla de PBR, yo recuerdo en el 2001 paso algo parecido y un amigo muy capo me dijo: "cuando el Riesgo pais rompa los 800 puntos, dolariza todo !......y me salvo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, dario_bahia, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, gago, germi, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, PAC, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tape76, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, Viruela, wal772, Yebeaux y 1499 invitados