murddock escribió:Se llevo puesto le gap de 12.05. Porque no cerrar el de 10.84?
Sumale MACD diario dando venta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Se llevo puesto le gap de 12.05. Porque no cerrar el de 10.84?
lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......
para mi ...la cosa pasa por ALCKMIN o ALCKMIN....jajaa
APASIONANTEEEEE LA COSA....
![]()
![]()
![]()
cityfinanz escribió:hastaaaa los 11 pbr no para, no para hasta los 11 pbr no para por que es su lugar!!
Javo8888 escribió:lunes murrazo al dolar....
germi escribió:Que paso al final? subio bolsonaro en las encuestas?
LEOFARIÑA escribió:Así es esto, me acosté hablando portugues viendo un pedorro debate con el pastor de pare de sufrir, me levanto leyendo artículos de turquía y en un rato escuchando al ministro turco con el nuevo plan económico (muy ochentoso como acá viernes a la noche escuchando los anuncios de Sourruille para esperar el lunes que pasa)... y seguro mechar algún articulo chino para ver que dicen, gracias globalización nos robaste la inocencia.
germi escribió:Que paso al final? subio bolsonaro en las encuestas?
cityfinanz escribió:no estas loco se ejrce la 175 y 180 para !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1314 invitados