CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Pregunta de novato, porque antes de abrir las puntas arrancan tan extremas como por ejemplo hoy (o al menos eso me informa el santander)
20.000,00 $ 2,370 $ 2,840 1.000,00
20.000,00 $ 2,370 $ 2,840 1.000,00
pcia de bs as edenor, 4 en la casa, sin cuidar, 400 x bimestre.
-
Yo acá en provincia de Córdoba, cuidando mucho, no puedo bajar de $500 el bimestre. Casa tipo, 5 personas. Uds cuánto pagan?
COCOLOCO2009 escribió:ESTO ES COMO UNA BOMBA DE TIEMPO NO LO VAN A PODER PISAR MUCHO TIEMPO MAS, PORQUE EL ESTADO TERMINARIA FUNDIONDOSE SOLVENTANDO LOS ROJOS OPERATIVOS DE LAS EMPRESAS ENERGETICAS, POR ESO SI O SI EL UNICO CAMINO POSIBLE A MEDIANO PLAZO ( 3 A 6 MESES COMO MUCHO) ES AL ALZA

-
ESTO ES COMO UNA BOMBA DE TIEMPO NO LO VAN A PODER PISAR MUCHO TIEMPO MAS, PORQUE EL ESTADO TERMINARIA FUNDIONDOSE SOLVENTANDO LOS ROJOS OPERATIVOS DE LAS EMPRESAS ENERGETICAS, POR ESO SI O SI EL UNICO CAMINO POSIBLE A MEDIANO PLAZO ( 3 A 6 MESES COMO MUCHO) ES AL ALZA 

COCOLOCO2009 escribió:ESO SEGURO QUE ES ASI JESUS, SI SE TENDRIA EN CUENTA LA INFLACION DE TODA ESTA DEKADA KA.ADA, TENDRIAN QUE VALER X LO MENOS EL TRIPLE DE LO QUE VALEN AHORA

-
ESO SEGURO QUE ES ASI JESUS, SI SE TENDRIA EN CUENTA LA INFLACION DE TODA ESTA DEKADA KA.ADA, TENDRIAN QUE VALER X LO MENOS EL TRIPLE DE LO QUE VALEN AHORA
COCOLOCO2009 escribió:MALICHA, ESTOY EN UN 100 % DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, X MAS TECNICO QUE SE SEA Y SE SIGAN LOS GRAFOS AL PIE DE LA LETRA, MUCHAS VECES SE DAN OPORTUNIDADES QUE LOS MISMOS NO LAS MARCAN, COMO POR EJ INDUPA 6.66 $, METROGAS 5.95 $ , LOGICAMENTE HAY QUE TENER LA HABILIDAD DE SABER OLFATEARLAS HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR Y SALIR ANTES DEL DERRAPE, PORQUE AVECES PUEDEN PASAR AÑOS ANTES QUE VUELVAN A TESTEAR LOS MISMOS VALORES

-
MALICHA, ESTOY EN UN 100 % DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, X MAS TECNICO QUE SE SEA Y SE SIGAN LOS GRAFOS AL PIE DE LA LETRA, MUCHAS VECES SE DAN OPORTUNIDADES QUE LOS MISMOS NO LAS MARCAN, COMO POR EJ INDUPA 6.66 $, METROGAS 5.95 $ , LOGICAMENTE HAY QUE TENER LA HABILIDAD DE SABER OLFATEARLAS HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR Y SALIR ANTES DEL DERRAPE, PORQUE AVECES PUEDEN PASAR AÑOS ANTES QUE VUELVAN A TESTEAR LOS MISMOS VALORES
33alrio escribió:santiagosco, hola, por supuesto que cada quien con su libro, pero cuando decís otros horizontes. te referís a un plazo de tiempo?, por que acá parece que quieren poner la guita mañana y hoy cobrar la ganancia que dejara la suba. Creo que las eléctricas como todas las energéticas son un buen horizonte. Desde ya lo mejor en tus inversiones, Te mando mis saludos. P.D. Cuando alguien vende es por que otro compro.................................................
Resalto tu pd.. lo vengo diciendo hace rato lean si quieren mas atras!!
El volumen se viene dando y esta metiendo.. antes metia 200 lucas ..
Sino miren edn el caso del ano pasado.. valor ,80 subio a tres y como subio bajo a 2,10/30 muchos salieron a decir cuando paso eso q volvia al mínimo. . Miren como esta ahora.. es un globo con helio. .. hay cosas q por mas grafos q pongas t los terminas metiendo en el orto.. aca hay q mirar contextos.. oportunidades ...
33alrio escribió:santiagosco, hola, por supuesto que cada quien con su libro, pero cuando decís otros horizontes. te referís a un plazo de tiempo?, por que acá parece que quieren poner la guita mañana y hoy cobrar la ganancia que dejara la suba. Creo que las eléctricas como todas las energéticas son un buen horizonte. Desde ya lo mejor en tus inversiones, Te mando mis saludos. P.D. Cuando alguien vende es por que otro compro.................................................
Hola, en realidad con otros horizontes me estaba refiriendo a otros papeles.
Recien empiezo en esto y como primera compra elegi pampa y esta. Pampa subio y bajo pero se mantuvo mas o menos en los mismos valores.
Esta bajo bajo bajo y bajo. Pareceria que las perspectivas no son buenas en el corto plazo. No tengo tampoco mucha plata invertida y me duele menos perder unos pesos que la incertidumbre de que se siga derrumbando....

santiagosco, hola, por supuesto que cada quien con su libro, pero cuando decís otros horizontes. te referís a un plazo de tiempo?, por que acá parece que quieren poner la guita mañana y hoy cobrar la ganancia que dejara la suba. Creo que las eléctricas como todas las energéticas son un buen horizonte. Desde ya lo mejor en tus inversiones, Te mando mis saludos. P.D. Cuando alguien vende es por que otro compro.................................................
valiant escribió:la mayoría posteos con deseos sobre el futuro.
no confundir deseos con realidad.
Perdon acaso sos un robot? El mercado se mueve por expectativas, por deseos. Una subasta no es una cuestion logica o matematica, la bolsa tampoco. La realidad la dan los jugadores, los jugadores son humanos, los jugadores fijan el precio. Y una accion vale lo que el que mas este dispuesto a pagar por ella, punto. Los libros, los activos, los analisis y todo lo que quieras es solo otro elemento de una realidad mucho mas abarcativa. Porque sino, cualquiera con una minima capacidad de hacer AT estaria ganando millones por mes. Es el caso? No lo creo.
Hay varios jugadores que mueven el mercado de una punta a la otra a su voluntad. Yo prefiero leer la realidad, no el grafico. Y humildemente con mi barrenador subirme a la cresta de la ola que genera algun gigante o aprovechar algun escenario que cambie rotundamente LA realidad.
Oportunidad es anticiparse, aprovechar lo que otro no ve. Y cualquiera ve un AT.
Tenganle paciencia muchachos, yo personalmente me esperaba esto, y el viernes me espero q los grandes sacudan el árbol, así y todo sigo comprado( no me sale vender y comprar), pero tener paciencia es lo q más me resultó hasta ahora.
Hay una estrategia excelente para esta situación, 1 call itm + 1 put itm hay q buscar precio, ya q algo va a pasar o
o
, pero acá no nos quedamos estos días 
Hay una estrategia excelente para esta situación, 1 call itm + 1 put itm hay q buscar precio, ya q algo va a pasar o

Al mediodía parecía que repuntaba... Y volvió para abajo.
Yo soy nuevo en esto, pero cada uno con su librito hay opiniones muy variadas en el foro. Lo que tengo claro es que no hay una tendencia definida.
Sí mañana sube un poco como hoy, me parece vendo y salgo para buscar nuevos horizontes.....
Yo soy nuevo en esto, pero cada uno con su librito hay opiniones muy variadas en el foro. Lo que tengo claro es que no hay una tendencia definida.
Sí mañana sube un poco como hoy, me parece vendo y salgo para buscar nuevos horizontes.....