Maximus Decimus escribió:El tema ahora que ya esta resuelto el canje y que pensamos que sera pronto...
Es: nos quedamos las ordis hasta la emisión del SAN?
Ya que tontos los del SAN no son, por lo tanto no van a emitir barato porque recaudan menos...
Además, a pesar de no ser miles de millones de acciones PREF, pero si todos salimos a vender las ordis canjeadas probablemente la tiremos para abajo... mas una plaza tan pequeña como la del BRIO.... enteindo que le pondrán el pecho... no?
Luego...Convendrá esperar a la empomada de la OPA y salir a reventar luego...
Podemos estimar que la coloquen a $15???? (da un PER de 10... mas tampoco creo que de la plaza (PER Actual del Macro es 9,83, con toda la baja que se morfo... antes tenia arriba de 12,5). Pero OjO el actual del BFR ES DE "7"...
Si la colocación es en $15, nuestros serían 15,75 nuestros por el corte de cupon (lo aclararon en el prospecto de emisión)... Pero yo creo que para no hacer bardo la colocación no va a ser antes del corte de cupon... para evitar el quilombo de la distinción entre unas PRE CUPON y otras SIN DERECHO... no? Ademas siendo asi, me cierra porque no repartieron mas dividendo.. para que el central lo apruebe rapidamente... no? Son ideas que tiro...
Que estiman? QUe piensan?
Hagan sus apuestas... el que le pega... se gana un rico Malbec!!!!
Yo digo que no superará los $16... (ojala que si... pero...)
Gracias Dino.. vamos en línea... estuve webeando... encontre esto..
http://www.ahorro.com/acnet/markets/fun ... zqQww.html
Habla de la colocación de las acciones (ojo, nosotros zafamos pero allá la conversión entre preferidas y ordinarias no fue 1 a 1... yo pensaba que si....)
Al final la colocación se hizo a 23,5 reales...es decir a la mitad de las previsiones...
En fín... el PER fue de 15,4 aprox... que siempre sería un techo lejano porque estamos en ARG y no en Brasil....
(OjO, le sirve al banco las colocaciones de sus filiales porque son nuevas emisiones, y entonces no deben financiarse en el mercado y lo
PRINCIPAL porque a partir de ahí obtienen el precio del banco (y obvaiemtnte de su participación) y entonces pueden reconocer las plusvalías... y como están de vacas flacas por Europa... y tienen que ganar 8000/9000 millones de Euros anuales de ganancias porque sino los linchan en España... venden partes representativas y reconocen ganancias contables!!!!).
Me convence ahora el por qué de la colocación...
Espero q a ustedes también...
Abrazo de gol!
Y por ahí me quedo a esperar a la colocación (en Brasil desde que se informó la OPA hasta que empezaron a cotizar en BR/USA pasaron aprox un mes / mes y medio....)... falta poco....