TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 02, 2010 9:26 am

Aumentarán la AUH.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 01, 2010 11:58 pm

apolo1102 escribió: Se entendió como funciona la caucion no garantizada ? tenes que confiar en que el agente mantenga el aforo e inmobilice los titulos del tomador si queres colocar caucion, al 14%... es tasa negativa.

Me animo a afirmar que es caucion no garantizada, porque el agente declara cuales son los titulos colocados en garantia, si la caucion es tomada via mercado, nunca podes saber esto de antemano, y creo que tampoco a posteriori.

Mejor es colocar en forma "oficial". Este ofrecimiento es un engendro "casero", no garantizado por el Mercado de Valores.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 01, 2010 11:46 pm

apolo1102 escribió:
Esto que te ofrece es caucion por fuera del mercado, lo que normalmente se llama "caucion no garantizada" ya que el mercado no interviene y la inmobilizacion de los titulos la hace el agente.
Si estan saliendo a ofrecer esto es porque seguro tienen su cupon de caucion colocado.
Por lo tanto, confirma, hay muy poca caucion disponible.

Me refería a vos cuando mencioné "entendidos"

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 01, 2010 11:41 pm

Parece que no se puede satisfacer la demando de dinero en caución. Me llega éste mail de un operador amigo

Estimados,
tengo para invertir en caucion a 30 dias al 14 porciento contra bonos pr13 aforados al 80 porciento (mas serguro y rentable que un plazo fijo).
Importe: hasta agotar el monto tomador.
Fecha maxima: este viernes.
...
La caución es "limitada" dicen los entendidos de este tópic...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 01, 2010 11:20 pm

martin escribió:Sino dejan caer a Grecia y a Irlanda esto va a terminar muy mal. El mercado no quiere escuchar nada que tenga que ver con eso pero pensando a mediano plazo la bomba va a estallar de todas maneras, en mi opinión, lo quieran o no.
En conclusión: ninguna solución es gratis porque dejarlos caer a Grecia y/o Irlanda tiene costos evidentes pero es mejor eso, y blindar al resto de Europa, que el default de estos países les caiga de sorpresa generando un pánico que puede desembocar en una crsisis sistémica de magnitud que arrastre a todos los demás países.

Martín coincidimos, repito lo que dije en éste foro el 27 de abril del 2010....

Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.puma.ar

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 01, 2010 11:03 pm

fabiancito escribió:A España la rescata EEUU lo lei por ahi.....

España le pedirá recompra de títulos al BCE.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 01, 2010 10:59 pm

Enrique Cido escribió: Varias veces lei en el foro que lo que aqui se diga no influye para nada en la cotizacion porque el precio del cupon se forma afuera. Por que es diferente en este caso?

:2235:

No te creas todo lo que leas. La opinión de este foro no influye en demasía, pero tampoco deja de influir. Hay un buen "staff".

:2234:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Atrevido abuelo _año 2060

Mensajepor atrevido » Mié Dic 01, 2010 10:41 pm

Cuando les cuente a mis nietos quien fue Apolo les dire:

Apolo fue un innovador, un visionario y un revolucionario.Compartio su conocimiento con todos...fue capaz de hacer una biblioteca con data que el elaboraba en base a informes que actualizaba a diario-.
Apolo? Ilumino a muchos y salvo (economicamente )a montones.
Recien en diciembre del 2011 su abuelo atrevido lo siguio a full, con caucion al 50% como el decia.
Tarde? :117: No, a tiempo.Argentina crecio hasta el 2015 como el lo anticipaba y el abuelo pudo tener su ganancia, ganancia que ustedes heredaran.

Apolo?
Un visionario, un genio.
tvpy duro dos años mas...y fue carisimo mucho tiempo....
Es este mi seguro relato y mi reconocimiento por tanto tiempo de lija y sabiduria :2228: :bravo:

Volver a “Foro Bursatil”