Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 5:13 pm

Dragón, puede ser como esta que pone Ameo
image.jpeg
image.jpeg (394.68 KiB) Visto 303 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 5:10 pm

dragon escribió:no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos

Como esta decís vos está clarísimo
image.jpeg
image.jpeg (96.45 KiB) Visto 307 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 11, 2016 5:00 pm

dragon escribió:
Yo también compro y vendo acciones porque me canse de que el sistema me robe , pero a diferencia tuya no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos , les duele la verdad y por cierto a mi no me preocupa morir pobre :100:

Si compras y vendes acciones , ya sos parte de capitalismo , el mismo capitalismo burgues y salvaje que el de EEUU :115: En la bolsa no hay buenas personas.........lo unico que importa es el rendimiento, sin importar la manera de como se consigue. :2230:

Tierra arrasada

Buenas Noticias!!

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 4:53 pm

image.png
image.png (1.74 MiB) Visto 328 veces

Tierra arrasada

Buenas Noticias!!

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 4:52 pm

image.png
image.png (1.87 MiB) Visto 340 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 4:29 pm

dragon escribió:Este es un foro de inversiones. Yo tengo acciones de banco Galicia. Desaparece de aca y anda a un foro del patido Obrero
yo naci para hacer guita y vivir bien, otros nacen para combatir al capitalismo y moriran pobres

Yo también compro y vendo acciones porque me canse de que el sistema me robe , pero a diferencia tuya no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos , les duele la verdad y por cierto a mi no me preocupa morir pobre :100:

Estoy tratando de llevar un bono. No me lo dan abajo
Te contesto, A mí de chico me enseñaron a ser competitivo, me enseñaron a jugar al ajedrez
El éxito está solo depende de mí, y no me importa cuantas cabezas tengan q rodar
O acaso vos sois capas de pagar más cara una acción para beneficiar al otro!!

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 11, 2016 4:19 pm

Santa Cruz, colapsada, hace 25 años que gobiernan los Kirchner, ellos millonarios, la provincia sin plata, sin clases, y la mitad de la poblaciòn trabaja en la administraciòn pùblica, un verdadero desastre, y no es que no haya habido plata. Lo mismo hicieron con el paìs

Alicia Kirchner intenta gobernar la provincia frente a la cual su hermano estuvo 13 años. Pero los conflictos gremiales, la deficitaria situación económica, la imposibilidad de colocar deuda, marchas cada vez más masivas en su contra, las preocupaciones familiares por el avance de las causas judiciales, se convirtieron en un complejo escenario que dificulta el día a día de la gestión de la cuñada de Cristina Kirchner.
La gobernadora de Santa Cruz está urgida de fondos, pero también de la prometida "paz social" que anunció cuando asumió frente a la provincia que el FpV gobierna desde 1991. Pero en ocho meses, acumuló conflictos, reclamos y problemas judiciales la rodean. De perfil habitualmente bajo, Alicia Kirchner eligió el silencio y la menor exposición pública posible.

Rodeada de Máximo y Cristina Kirchner y Carlos Zannini (ahora con cargo en el Banco de Santa Cruz), la gobernadora ya declaró la emergencia económica, en salud y ahora busca avanzar con la misma medida en la educación.
Pero no debe suponerse esto (sólo) como un encierro en el mundo K. Urgida como está, Alicia Kirchner mutó de su ultra oposición inicial contra Mauricio Macri y hoy asiste sonriente a la Casa Rosada, adonde viene tocando la puerta desde diciembre para conseguir plata. El cambio de actitud surgió efecto y la Nación le fue abriendo el grifo de la caja.
1) Más días de paro que de clases.
Esta semana el sector docente superó los 50 días de paro desde que comenzó a correr el calendario escolar. ADOSAC comenzó el año con medidas de fuerza por la baja oferta salarial del gobierno local, que en sus inicios no superó el 10%. Finalmente, tras meses de infructuosas negociaciones, lograron llevar el aumento al 27% acumulativo.
El retraso en el pago del aguinaldo volvió a reavivar el conflicto que se profundizó después que Alicia Kirchner envió a la Legislatura una Ley de Emergencia Educativa. Piden que se retire el proyecto; si no, las medidas de fuerza continuarán: esta semana no hubo clases en toda la semana y las movilizaciones a la casa de gobierno son cada vez más masivas.

Problemas económicos.

​Los números no cierran y es una de las principales dificultades de la gobernadora Kirchner. En la Provincia, el 48% de la población trabaja en la administración pública y los retrasos en el pago de haberes y del aguinaldo tensionan el clima social cada vez más. La erogación mensual es de 1.300 millones de pesos para el sector activo y pasivo.

La fecha de pago no siempre fue la misma estos meses y para cubrir la totalidad del gasto, Alicia Kirchner tuvo que acudir a la Casa Rosada donde le exigen que justifique muy bien, el pedido de fondos. Recientemente el Gobierno envió $ 344 millones de adelanto de coparticipación y asistirán también para el pago de aguinaldos.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 11, 2016 4:02 pm

Este es un foro de inversiones. Yo tengo acciones de banco Galicia. Desaparece de aca y anda a un foro del patido Obrero
yo naci para hacer guita y vivir bien, otros nacen para combatir al capitalismo y moriran pobres

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 3:40 pm

dragon escribió:http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... mundial_mj
todo bien ellos se encargan de eso, pero avisale que repartan la torta , en la dignidad del trabajo y no esclavitud del mismo, como siempre algunos solo ven el mundo que quieren ver.

Este es un foro de inversiones. Yo tengo acciones de banco Galicia. Desaparece de aca y anda a un foro del patido Obrero

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 11, 2016 3:31 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... mundial_mj
todo bien ellos se encargan de eso, pero avisale que repartan la torta , en la dignidad del trabajo y no esclavitud del mismo, como siempre algunos solo ven el mundo que quieren ver.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 11, 2016 2:26 pm

Buenaaaaaaaaaassssss....como anda la banda delincuencial foristica "K" golpista y destituyente? :114: ...seguimos sumando amigos. :mrgreen:

Confirman procesamientos de exfuncionarios 'K' por irregularidades en aportes a campaña de CFK
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0092.html

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 11, 2016 2:20 pm

adxrsi escribió:Los ministros de Macri ganan hasta un 100% más que sus antecesores

La austeridad es para los giles..

Giles son los que apoyan a un tipo que ganaba 50 lucas y afanaba por varios millones....no pueden justificar ni lo blanco.
Deja nomas que ganen el doble o el triple o 10 veces mas si por ejemplo en el pami ya nos ahorramos 1000 millones en un rato.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ago 11, 2016 2:17 pm

JAQUE MATE escribió:Ahora está grasa está demás!!
image.jpeg

Un poco veraniega la foto...no parece muy actual.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 11, 2016 2:09 pm

utopista escribió:Hay todavia muchos complices civiles de la Dictadura que tienen que ir a prisión. Muchos simpatizantes de Hitl... de Videla en este foro.

Tenés razón autopista
Screenshot_2016-08-11-13-58-21.png
Screenshot_2016-08-11-13-58-21.png (184.03 KiB) Visto 535 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 11, 2016 2:05 pm

Yo pregunto qué hacemos con estos ...hable con alguno de ellos y me habla de Trotsky pero no de trabajar!
image.jpeg
image.jpeg (99.78 KiB) Visto 539 veces

Volver a “Foro Bursatil”