CELU Celulosa

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 30, 2014 1:55 pm

el vecindario viene pagando peaje desde temprano.,ya me quedo x aca nomas con 25000-alosumo llevare 5000 mas al cierre. ando con compu en la mochila aca en lynch estoy :lol: iijjijiijji

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor SOIJO » Mié Jul 30, 2014 1:53 pm

valiant escribió:volviendo al tema de las medias semanales,la de 50 semanas ronda 5.78 y la de 200 semanas 5.86.
en 2 semanas se encontrarían si estos precios se mantienen.

:respeto: :respeto: Hoy llegamos al objetivo...

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 29, 2014 5:07 pm

SOIJO escribió: :shock: cargó NITRO hoy !! :mrgreen:

:shock: Hoy de Nuevo !!!!!! Si aparece el vendedor : VENGA!!!! :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Mar Jul 29, 2014 1:41 pm

volviendo al tema de las medias semanales,la de 50 semanas ronda 5.78 y la de 200 semanas 5.86.
en 2 semanas se encontrarían si estos precios se mantienen.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Lun Jul 28, 2014 9:48 pm

si no hay default,mirala con detenimiento las proximas semanas.

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alcons » Lun Jul 28, 2014 9:29 pm

valiant escribió:si la cosa más o menos se normaliza,no es descabellado pensar en el objetivo que comentaba rodion de $15.
veremos como sigue la cosa.

Tengo un Olmo en el fondo de mi casa , si saca PERAS puede ser.........

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Lun Jul 28, 2014 9:12 pm

si la cosa más o menos se normaliza,no es descabellado pensar en el objetivo que comentaba rodion de $15.
veremos como sigue la cosa.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Lun Jul 28, 2014 6:25 pm

si pero la compensa casi totalmente con las controladas en el exterior.

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor matute05 » Lun Jul 28, 2014 5:31 pm

una consulta celulosa no tenia una deuda importante en dls?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Lun Jul 28, 2014 5:30 pm

yo mantengo mi tenencia intacta en celu,quiero incrementar pero con una situación un poco menos brumosa.
el comportamiento dle papel es excelente y si la cosa se normaliza va a subir muchísimo.

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 28, 2014 5:13 pm

alacrán escribió:Quedó anotado con fracción ( oculta) el 141 y por tercer día en 5,25 pese al descreme generalizado. Tal vez sea la última bala vendedora. Hay que pagar para ver pero hoy no valía la pena. El vecindario se está vaciando y se nota en el tópic. Ahora se necesitaría un NO DEFAULT.

:respeto: :respeto:

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alacrán » Lun Jul 28, 2014 5:08 pm

Quedó anotado con fracción ( oculta) el 141 y por tercer día en 5,25 pese al descreme generalizado. Tal vez sea la última bala vendedora. Hay que pagar para ver pero hoy no valía la pena. El vecindario se está vaciando y se nota en el tópic. Ahora se necesitaría un NO DEFAULT.

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 28, 2014 5:03 pm

valiant escribió:pero siguen pagando alacrán.


:shock: cargó NITRO hoy !! :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Vie Jul 25, 2014 4:49 pm

pero siguen pagando alacrán.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alacrán » Vie Jul 25, 2014 4:09 pm

Hay crisis en el vecindario. Los compradores genuinos siguen estando pero se adaptan a la coyuntura.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, nucleo duro, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados