CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
el vecindario viene pagando peaje desde temprano.,ya me quedo x aca nomas con 25000-alosumo llevare 5000 mas al cierre. ando con compu en la mochila aca en lynch estoy
iijjijiijji
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:volviendo al tema de las medias semanales,la de 50 semanas ronda 5.78 y la de 200 semanas 5.86.
en 2 semanas se encontrarían si estos precios se mantienen.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
SOIJO escribió:cargó NITRO hoy !!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
volviendo al tema de las medias semanales,la de 50 semanas ronda 5.78 y la de 200 semanas 5.86.
en 2 semanas se encontrarían si estos precios se mantienen.
en 2 semanas se encontrarían si estos precios se mantienen.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
si no hay default,mirala con detenimiento las proximas semanas.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:si la cosa más o menos se normaliza,no es descabellado pensar en el objetivo que comentaba rodion de $15.
veremos como sigue la cosa.
Tengo un Olmo en el fondo de mi casa , si saca PERAS puede ser.........
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
si la cosa más o menos se normaliza,no es descabellado pensar en el objetivo que comentaba rodion de $15.
veremos como sigue la cosa.
veremos como sigue la cosa.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
si pero la compensa casi totalmente con las controladas en el exterior.
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: CELU Celulosa
una consulta celulosa no tenia una deuda importante en dls?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
yo mantengo mi tenencia intacta en celu,quiero incrementar pero con una situación un poco menos brumosa.
el comportamiento dle papel es excelente y si la cosa se normaliza va a subir muchísimo.
el comportamiento dle papel es excelente y si la cosa se normaliza va a subir muchísimo.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
alacrán escribió:Quedó anotado con fracción ( oculta) el 141 y por tercer día en 5,25 pese al descreme generalizado. Tal vez sea la última bala vendedora. Hay que pagar para ver pero hoy no valía la pena. El vecindario se está vaciando y se nota en el tópic. Ahora se necesitaría un NO DEFAULT.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: CELU Celulosa
Quedó anotado con fracción ( oculta) el 141 y por tercer día en 5,25 pese al descreme generalizado. Tal vez sea la última bala vendedora. Hay que pagar para ver pero hoy no valía la pena. El vecindario se está vaciando y se nota en el tópic. Ahora se necesitaría un NO DEFAULT.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:pero siguen pagando alacrán.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
pero siguen pagando alacrán.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: CELU Celulosa
Hay crisis en el vecindario. Los compradores genuinos siguen estando pero se adaptan a la coyuntura.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, nucleo duro, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados