PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ferq22

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Jue Jun 29, 2017 12:17 pm

burzatil escribió:
Lo ultimo es una traducción casi literal del artículo de FT, no es de mi autoría, salvo la traducción.

A controlar las emociones. Saludos

http://m.londonstockexchange.com/exchan ... 77892.html
Ahí está el comunicado original que se mando al LSE y no dice nada de comprar a menor valor, y ni remotamente tira los 400 mill que hablas. Deja de hacer traducciones "literales" y mandar fruta.

Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk

ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 29, 2017 12:17 pm

ljscodex escribió:Recien alan123 puso 2 opciones, yo voy por la primera.

A mí me convence más la segunda.....(obvio puede fallar)....pero me parece que la segunda es la correcta....SOLO QUEDA ESPERAR

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 12:17 pm

AlanT escribió:Lean muchachos. Lean. Lean. Sigo sin poder creerlo.

Es una noticia extraordinaria. Muy pocas veces tenés el culo de estar adentro cuando algo así pasa.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 29, 2017 12:16 pm

Dany,el tema de los lotes,donde yo tambien estoy comprado,basicamente no tiene vuelta atras.
Si vos tenes base 13 o la base que sea,y el papel,luego de esta pseudoventa,abre de nuevo a 1 peso,2 o 5...Los lotes que tenias,te dejan en la lona.
O sea...vas a perder todo si abre a precio de remate.
Yo tambien estoy con lotes,pero no demasiado jugado.
El tema es que,si el precio del papel,se hace mie***,los lotes son exponenciales...O sea se van a hacer recontra mie***.
Pero dependemos de,a que precio retoma la cotizacion,y encima no sabemos cuando va a retomar la cotizacion esta.
Mi pregunta es...que pasa si esta semanas suspendida,que pasaria con esos lotes de base AG?
Ni pu** idea...

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Jun 29, 2017 12:16 pm

Sólo para que entiendan quién es Mercuria, le prestó a Andes los dólares al 12,5%. O sea, usan AEN para sacar guita para sí. Parecido a lo que hace Elzstain y varios más en la bolsa local (Rosenbusch también). Capex reestructuró su deuda hace poco pagando el 6% en usd y el roll over lo hizo en el mk local, cuya prima es más alta, mientras que aen que cotiza en Londres (eso debería tirar abajo la tasa) elige tomar un préstamo de un accionista pagando el doble de tasa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 12:15 pm

sebaton escribió:http://www.investopedia.com/articles/st ... ergers.asp
A reverse merger (also known as a reverse takeover or reverse IPO) is a way for private companies to go public, typically through a simpler, shorter, and less expensive process. A conventional initial public offering (IPO) is more complicated and expensive, as private companies hire an investment bank to underwrite and issue shares of the soon-to-be public company. Aside from filing the regulatory paperwork - and helping authorities review the deal - the bank also helps to establish interest in the stock and provide advice on appropriate initial pricing. The traditional IPO necessarily combines the go-public process with the capital raising function. We will go over how a reverse merger separates these two functions, making it an attractive strategic option for managers and investors of private companies. (For more information, check out Why would a company do a reverse merger instead of an IPO?)
Conclusion
A reverse merger is an attractive strategic option for managers of private companies to gain public company status. It is a less time-consuming and less costly alternative than the conventional IPO. As a public company, management can enjoy greater flexibility in terms of financing alternatives, and the company's investors can also enjoy greater liquidity. Managers, however, should be cognizant of the additional compliance burdens faced by public companies, and ensure that sufficient time and energy continues to be devoted to running and growing the business. It is after all a strong company, with robust prospects, that will attract sufficient analyst coverage as well as prospective investor interest. Attracting these elements can increase the value of the stock and its liquidity for shareholders. (For more, read our related article A Guide To Spotting A Reverse Merger.)

Read more: Reverse Mergers: The Pros And Cons http://www.investopedia.com/articles/st ... z4lP63tSD4
Follow us: Investopedia on Facebook

:arriba: :arriba: :arriba:

Lean muchachos. Lean. Lean. Sigo sin poder creerlo.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 12:14 pm

pablo_lt escribió:que lindo ver todos los baby's con miedo, aca es cuando se ven los pingos la bolsa no es chiste si entraste a jugar despues no te quejes siempre tenes que estar dispuesto a perder todo. Si pagan dos pesos con cincuenta mala suerte, habra que volver al mazo y repartir de nuevo me tiene sin cuidado perder todo lo que tengo en este pelpa, esto es un juego para grandes no para nenes sin espalda para bancarse un -99%.

AMEN

pablete

Mensajepor pablete » Jue Jun 29, 2017 12:14 pm

La gran indu?

Budista

Mensajepor Budista » Jue Jun 29, 2017 12:14 pm

Budista escribió:Si. Tener liquidez para comprar acciones de Aen cuando Mercuria se quede con la empresa :lol:

Y si me equivoco y se vuela no pagaré peaje...
Acá ya me dió frutos sufucientes en breve tiempo.. Si dejo de ganar no es problema...

Llegó el momento... No me equivoqué en los hechos..... El tema es que me fuí en 7 :pared: :pared: :lol:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Jue Jun 29, 2017 12:12 pm

que lindo ver todos los baby's con miedo, aca es cuando se ven los pingos la bolsa no es chiste si entraste a jugar despues no te quejes siempre tenes que estar dispuesto a perder todo. Si pagan dos pesos con cincuenta mala suerte, habra que volver al mazo y repartir de nuevo me tiene sin cuidado perder todo lo que tengo en este pelpa, esto es un juego para grandes no para nenes sin espalda para bancarse un -99%.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 29, 2017 12:12 pm

Lo ideal no seria que se caiga la operacion de compra?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 12:10 pm

Mildred escribió:Por qué no te gusta cómo se está usando esa frase? Es decir, cuál es el inconveniente, según tu punto de vista, de este tipo de reorganización societaria? Saludos.

Recien alan123 puso 2 opciones, yo voy por la primera.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jun 29, 2017 12:10 pm

Teblanca escribió:¿Porque piensan que esto haría caer la cotización si en definitiva es un cambio de titularidad de acciones?. Esos papeles no se venderían en el mercado de acciones.

Aparte lo cotización se mueve por perspectivas futuras, por lo tanto que AEN sea comprada por un gigante debería ser positivo.

Lo que no sabemos es si quieren comprarnos los papeles a los tenedores para que deje de cotizar, eso seria otro cantar......

En esos casos, si deja de cotizar o incluso si la empresa deja de existir con el nombre de Andes, no deberían darte acciones por un valor equivalente de la compañía que lo adquiere?

FRANK UNDERWOOD

Re:

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 29, 2017 12:09 pm

RasalGhul escribió:
la venta la tienen que aprobar los accionistas .. me parece ridiculo que la venta se realice en 400 palos ..
no podrian venderla dos meses despues quiza cotizando arriba de 25 mangos .. al doble de eso .. lo que diga un diario me tiene sin cuidado .. todos operan ..
hoy temprano Londres venia operando un volumen record ..
PARECE DE ALGUIEN QUERIENDO SALIR ........ tienen muy quemado el balin .. ?

:lol: :lol:

TeoTrading

Mensajepor TeoTrading » Jue Jun 29, 2017 12:08 pm

¿Porque piensan que esto haría caer la cotización si en definitiva es un cambio de titularidad de acciones?. Esos papeles no se venderían en el mercado de acciones.

Aparte lo cotización se mueve por perspectivas futuras, por lo tanto que AEN sea comprada por un gigante debería ser positivo.

Lo que no sabemos es si quieren comprarnos los papeles a los tenedores para que deje de cotizar, eso seria otro cantar......

Volver a “Acciones general”