TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 7:14 pm

cesamoz escribió:Vamos cuponstar ,... :arriba:
AFIP. ...Mando un monton de emplazamientos, citaciones ... etc ... estan cruzando datos ... (ni ellos saben toda la informacion que tienen en su poder, ...)
a mi me llego x compra de uss en banco ...
:!:

Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 7:01 pm

lucas_jaime escribió: Corto aca, segui ilustrandonos con tus 40 años en la bolsa...que tan brillantes no habran sido.... a menos que te guste trabajar 8 horas por dia a los sesenta. fin

:?: :2230:

Es muy simple, sigo trabajando 8 horas porque me gusta mi tarea impositiva como Revisor Fiscal y ser consultado por todos.

¡Que corto de mente que eres jovenzuelo! Averigua en Junín (100.000 habitantes) que tan exitoso inversor he sido siempre.

:D :lol:

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 02, 2010 6:57 pm

atrevido escribió:¿Puede tener el TVPP un precio de $ 23,00 al 30 dic 2012, si en 2012 se hubiera cobrado, pero no se hubiera crecido para que haya pago en 2013?

No.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 02, 2010 6:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Se que sos especialesta en pizza y naftas.
Cuando en diciembre del 2011, nos paguen los supuestos 7 u 8 pesos, nos va a alcanzar para un litro de super, al ritmo que viene subiendo en La Plata, no se necesitan muchas planillas, para saber que va a ser dificil.
Presidente del club del Rastrojero, misma potencia que el siam pero con 1000 kilos màs.

Y bue ... eso es lo que decia del chimichurri.. hay que ver que trae la mezcla.. cuanto de oregano... cuanto ajo... cuanto aceite..
Y despues ... lo mas importante ... lo que siempre define la cosa... Cuanto Perejil !!!! jiijiji

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 02, 2010 6:50 pm

Cria:
Se que sos especialesta en pizza y naftas.
Cuando en diciembre del 2011, nos paguen los supuestos 7 u 8 pesos, nos va a alcanzar para un litro de super, al ritmo que viene subiendo en La Plata, no se necesitan muchas planillas, para saber que va a ser dificil.
Presidente del club del Rastrojero, misma potencia que el siam pero con 1000 kilos màs.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 02, 2010 6:40 pm

1. no soy analista economico , eso te lo dejo a vos que siempre tenes respuesta ( LA RESPUESTA) a todo
2. no me avive que "juntamos" 100 mil mill "... puede ser....aunque en realidad lo que no me avive es como hacen para gastarlos y sentir que vivo en la misma argentina que hace 10 años.
3. no doy consejos, alguna vez timidamente expongo una opinion, asi que quedate tranquilo....no hice que nadie se tire por una ventana por mis consejos.

corto aca, segui ilustrandonos con tus 40 años en la bolsa...que tan brillantes no habran sido.... a menos que te guste trabajar 8 horas por dia a los sesenta. fin

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 02, 2010 6:27 pm

yesssssssssss ..gracias cristian ahora me voy tranquilo ..es mas llego tarde al trabajo :115: pero no importa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

criacuervos escribió:No tiene nada que ver la matematica financiera... si no se sabe cuales son los condimentos que hay que ponerle al chimichurri y en que proporcion justa, van a salir 100 chimichurris diferentes de acuerdo a lo que cada uno de ponga y en que medida.
El calculo del valor del cupon es eso.... una suma de condimentos que da un resultado..
El problema es que nadie sabe hoy cuales seran esos condimentos y en que proporcion se van a dar ...

Los componentes y sus proporciones exactas, los tengo re-claros. No doy la fórmula secreta, pero regalo chimichurri a todos.

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

apolo1102 escribió: Bueno, tenes un problema, resolvelo.

gabituns escribió: jajaja es verdad no puedo ser tan nabo pero te juro que no puedo ..
igual cristian (si te puedo tutear) no puedo abrir varios archivo de la biblioteca corro con desventaja je..me dice que mi equipo puede ser dañado ..

a ver ahora

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 02, 2010 6:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lucas Jaime, que rara clase de analista económico eres, que todavía no te avivaste que recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales.

Los que siguen tus consejos y opiniones, se funden seguro o terminan ganando mucho menos que el resto en promedio.

Darío de Junín

Que vayan separando en una cajita aparte la platita de los cupones pagos 2011/2012.... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 6:14 pm

lucas_jaime escribió:creo que este gobierno adiere a la profecia maya, pero version k....de a poco vamos a terminar todos en bolas, tapados con plumas y a los gritos......la etapa de cambiar las riquezas por espejitos ya casi la cumplimos......pero con los mayas fueron mas benevolos, los exterminaron rapido y solo violaban a las mujeres.....aca es mas lento y no queda nadie con el cul...sano...exepto "KK y asociados"

Lucas Jaime, que rara clase de analista económico eres, que todavía no te avivaste que recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales.

Los que siguen tus consejos y opiniones, se funden seguro o terminan ganando mucho menos que el resto en promedio.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”