MILONGA escribió:Jajaja !!!! Roberto vos hablando de fanatismo, apoyando a un gobierno lleno de corruptos. Seguro que estudiaste en la UBA ahí ya estas debiendo. Como todo ultraderechista que cree que vive en una isla. Y si no estudiaste en la UBA porque sos capaz de negarlo, no debes ser un buen cardiólogo si es cierto que los sos.No pensamos igual y es el derecho que nos permite la democracia. Vos segui apoyando a tus corruptos y yo sigo con los míos que le dieron al pueblo 12 años de una vida razonable, no le hicieron creer que podían, pudieron. Seguí en el 55 eso es lo que representas y lo que representan los que se afanaron el país desde su nacimiento. Yo vengo de Moreno, vos de Saavedra, la grieta es de nacimiento.Te prometo que solo voy a comentar algo en Siderar, que como notas, pierde plata con el gobierno que a vos te gusta. Te gusta hablar de Usiminas y de las inversiones en el exterior porque sabes que el plan Belgrano es humo, o Belgrano sigue angustiado todavía? En el 2107 nos vemos, tienen un tercer puesto asegurado, bueno en una olimpiada es medalla!!!!
Que ensalada hermano!!..tomaste algo?
No me vengas a correr por izquierda por que llevas la de perder, Sos un mentiroso, como todo kirchnerista, que tiene que ver si estudié en la UBA?..por supuesto que estudié en la UBA y por eso tengo que amparar al gobierno más corrupto de la historia como vos lo haces?, nací en caseros salame, estudie en la UBA en la época de mayor represión y tengo compañeros desaparecidos, hice el servicio militar obligatorio en la época de malvinas y la mayor parte del tiempo me la pase en el calabozo y después milite por los derechos humanos en el hospital posadas ya que fui residente en ese hospital, y si tenes dudas y huevos, cosa que no creo como todo defensor de delincuentes, nos encontramos cara y cara y vemos curriculum x curriculum.
Tu gobierno al que vos perteneces lucro en la dictadura con la 1050 de videla y Martinez Hoz, no presentaron un solo habeas corpus durante la dictadura siendo ambos abogados y militando en el peronismo sabiendo que secuestraban a muchos de sus compañeros, y además Alicia Kirchner fue funcionaria durante el gobierno militar, con rango de ministro, en el ministerio de bienestar social de Santa Cruz.
Además ni siquiera sabes mirar balances, siderar ganó en este trimestre un 103 % más que igual periodo del año anterior y hablo de Usiminas y Ternium México por que tiene participación alli.
Seguí con el relato, al menos ya reconoces que perteneces a un gobierno lleno de chorros.
Esa es la diferencia entre vos y yo, vos amparas delincuentes, yo no.