TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Jue Dic 02, 2010 10:42 pm

No coincido, estas cosas hay que cortarlas de raiz, es mas por la lectura del foro tanto Goldfinger como mercatus llevan agua para el mismo molino (politico).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 02, 2010 10:40 pm

quisiera aclarar: de todos modos creo que a nivel personal, creo que mercatus deberia enviar una disculpa a Dario y reconocer que fue un exabrupto producto de alguna calentura del momento., No creo que amerite un banneo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 02, 2010 10:35 pm

muchachos, no estoy siguiendo el thread (por tanto dispenseme si me pase x alto algo), pero decir "anciano" no parece tan grave, que se yo, aca se ha dicho cada cosa (gordo, flaco, portenio, del interior, canchero, aburrido, con auto, sin auto, con sahumerio, sin sahumerio!!!!!),... y bastante mas grave, hay foristas pagos...(creo que ninguno se engania)

De modo que espero que no hagan una caza de brujas porque alguno utilizo esa palabra, seguramente al subir la temperatura en una discusion.

ACLARO 1: desde ya que valorando los gigantescos aportes de Dario y su calidad como forista ( a pesar que como saben no coincido en todo) - no he seguido demasiado al forista mercatus, asi que no opinare sobre el.
2: al igual que ocurria durante la convertibilidad, no son muchos los paises del mundo que cambien moneda argentina, ni 4 a 1, ni 1 a 1, ni 19 a 1. No la cambian, y no porque no quieran hacer negocio, sino porque: 1- no hay mercado 2- NO CONFIAN. Algunos paises cambiaran moneda argentina, no se cuales son.
3- espero que no hagan de esto (tambien...) una novela K - anti K, buenos y malos.

Un saludo a todos.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 02, 2010 10:25 pm

me olvide la Halago

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 02, 2010 10:25 pm

Dario que te hayan dicho anciano tomalo como un alago,en la cultura egipcia la palabra anciano significaba sabiduria,se los consideraba consejeros de los jovenes y yo que no soy tan joven 44 años,siempre trato de escuchar los consejos de los mayores por el simple hecho que tinen mas recorrido que el mio,te mando un saludo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 02, 2010 10:24 pm

Darío...tranquilo...sabemos quien es quien en éste conventillo.! Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 10:20 pm

:respeto:

Agradezco a todos los que entienden la idea primordial de hacer un Foro con aportes y también disensos, pero sin agresiones.

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Dic 02, 2010 10:14 pm

Solidaridad para DArGomJunin. Vergonzoso lo del forista. Voy a pedir su baneo por discriminación.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 10:12 pm

Jotabe escribió:Salú la barra, a todo esto.

Salud ilustre Jotabe y tiene razón, debe ser muy pendejo por su forma irrespetuosa permanente de expresarse sin aportar.

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 02, 2010 10:07 pm

Salú la barra, a todo esto.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Bueno, hay que ser comprensivos con Mercatus.
Son cosas de pendejo. Muy pendejo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

mercatus escribió:Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?

Da la impresion de ser el tipico caso de aquel que vio de afuera una suba. Vergonzoso usar un foro para agredir.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 9:37 pm

mercatus escribió: Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?

:114: :shock:

En lugar de proseguir con tu estilo habitual de ofender en forma permanente y no aportar absolutamente nada útil al foro, por que no te pones a estudiar el asunto de los Cupones PBI y nos deleitas con tus presuntas informaciones precisas. :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”