TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mercatus como AKD y el baneado Rinno utilizan un foro de bolsa para destilar su ideologia politica. Seria bueno que terminaran de llenar espacios con sus proclamas.
-
gabituns escribió:Como quien fue? Como se llama este muchacho ? naa en serio que no tengo ganas de leer para atras ..
no pasa nada Dario no existe sino le prestamo atencion..slds
No puedo sino felicitarte por tu nueva habilidad: ya sabés citar más de un post!!

Como quien fue? Como se llama este muchacho ? naa en serio que no tengo ganas de leer para atras ..
Darìo no te conozco pero siempre mostraste respeto, aportes y buen humor.
Mis respetos hacia vos.
Mis respetos hacia vos.
-
gratuita
de_a_poquito escribió:Hola!!
Acabo de llegar de Chile...y mi comitente me avisa que estoy mejor que hace tres días ....extraordinario.
Me fumé las chiquicientas páginas de foro atrasadas. Hay de todo, como siempre (ehemm...¿con 50...seré "anciano"?).
Vamos bien, los cupernos, el ratio, el precio, el foro, los autos alemanes, las pelis y la mar en coche...¿que mas se puede pedir?
¡Saludos a toda la barra!
PD: Particular palmada en el hombro a Darío...lo que pasó (una huevada gratutia..) "tomalo como de quien viene"...y ya...
-
Hola!!
Acabo de llegar de Chile...y mi comitente me avisa que estoy mejor que hace tres días ..
..extraordinario.
Me fumé las chiquicientas páginas de foro atrasadas. Hay de todo, como siempre (ehemm...¿con 50...seré "anciano"?
).
Vamos bien, los cupernos, el ratio, el precio, el foro, los autos alemanes, las pelis y la mar en coche...¿que mas se puede pedir?
PD: Particular palmada en el hombro a Darío...lo que pasó (una huevada gratutia..) "tomalo como de quien viene"...y ya...
Acabo de llegar de Chile...y mi comitente me avisa que estoy mejor que hace tres días ..

Me fumé las chiquicientas páginas de foro atrasadas. Hay de todo, como siempre (ehemm...¿con 50...seré "anciano"?

Goldfinger: Ud sabe de que hablo. La corto aca de mi parte para no desvirtuar mas el topico ya que habria muchas cosas para decirle.
-
Re: Duda
atrevido escribió:pregunta
si arbitré desde ro15 a tvpp con ratio 29.03 y
hoy ese ratio es 27.90
es correcto dividir esos ratios (29.03/27.90) y decir que esa diferencia (4%)implico ganar lo mismo en nominales?
tengo 4% de nominales mas ?
es correcto proceder asi para llegar a esa conclusion?
gracias
Si, claro. En ese momento, por cada nominal de ro15 se podian adquirir 29 nominales de tvpp (sin contar comisiones) y hoy solo 27.9, asi que la cuenta que haces es correcta.
-
- Contactar:
cuando me mencionas a mi, a que molino te referis?

moonraker escribió:No coincido, estas cosas hay que cortarlas de raiz, es mas por la lectura del foro tanto Goldfinger como mercatus llevan agua para el mismo molino (politico).
-
- Contactar:
Si, es asi como vos decis, yo no me referi a tus posteo, solo menciono un hecho que ocurre en cualquier casa de cambio o banco de varios paises del exterior. La recaudacion impositiva del Estado Nacional es sin dudas un record historico, algo que seria bueno si el Estado usara con eficiencia los recursos. Lamentablemente no es el caso, muy por el contrario.
Un abrazo sincero tambien para vos.
Gold.
Un abrazo sincero tambien para vos.
Gold.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Gold, yo sólo dije una verdad objetiva, sin mencionar el cambio de nuestra moneda en otros países: "Recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales".
![]()
![]()
Un abrazo. Darío de Junín
-

Gold, yo sólo dije una verdad objetiva, sin mencionar el cambio de nuestra moneda en otros países: "Recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales".

Un abrazo. Darío de Junín