Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban..![]()
saludos
sigue vigente..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban..![]()
saludos
martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.
martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.
fabio escribió:mirgor, ahí postean las ganancias del 50000%
davinci escribió:venis superando con suerte la inflacion roque..
Roque Feler escribió:Por ejemplo...
Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .
Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.
Ahora me quedé solo,pero no hay nadie a quien le importe.
Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .
fabio escribió:y en papeles que están abajo un 40%, con respecto al año pasado, magia , magia , cada bol*** hay y los leen y felicitan ..............
fabio escribió:????????, molestar,
Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.
Ahora me quedé solo,pero no hay nadie a quien le importe.
Yops escribió:Buenas ; Hoy está fenomenal el foro , me encanta ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, DAG, danyf1, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, ironhide, j5orge, jpcyber2006, juanse, kechi, lehmanbrothers, luis, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, samas, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 626 invitados