CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:46 pm

Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban.. :lol:

saludos

sigue vigente.. :2234:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:43 pm

martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

estas enfermo.. :lol: sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:. :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:40 pm

martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban.. :lol:

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 7:29 pm

fabio escribió:mirgor, ahí postean las ganancias del 50000%

Bueno lo mío es comprobable. Insisto algunos no somos solo nicks que a partir del anonimato damos rienda suelta a la mentira. Yo hice una apuesta muy concreta el año pasado donde podía mostrar ese 50.000 %. Esa apuesta está abierta para el que este dispuesto a arriesgar la guita. Algunos se hacen los vivos solo en un foro pero después arrugan como los mejores.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:17 pm

reconozco a fabio que avisó con tiempo que era mejor esperar afuera de RV hasta después de las elecciones.. ; Pienso que los indecisos serán los que definan las elecciones del domingo , y como viene siendo habitual los resultados irán en contra de lo que predijeron las encuestas ...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 7:08 pm

davinci escribió:venis superando con suerte la inflacion roque..

Pintor, como se que te gustan los investor-presentation , te doy el dato que hay uno del Grupo Clarín , :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2017 6:16 pm

Roque Feler escribió:Por ejemplo...

mirgor, ahí postean las ganancias del 50000%

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 5:49 pm

Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .

venis superando con suerte la inflacion roque..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 5:45 pm

Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.

Ahora me quedé solo,pero no hay nadie a quien le importe.

roque.. davinci siempre esta... desde hace tres decadas..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2017 5:35 pm

Roque Feler escribió:Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .

ah, pero yo estuve comprado hasta abril, y unos días de junio y puedo estar comprado en unos meses

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 10, 2017 5:31 pm

fabio escribió:y en papeles que están abajo un 40%, con respecto al año pasado, magia , magia , cada bol*** hay y los leen y felicitan ..............

Por ejemplo...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 10, 2017 5:29 pm

fabio escribió:????????, molestar,

Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2017 5:09 pm

Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.

????????, molestar,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 10, 2017 4:57 pm

Yops escribió:Buenas ; Hoy está fenomenal el foro , me encanta .. :wink:

Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 4:43 pm

Buenas ; Hoy está fenomenal el foro , me encanta .. :wink:

Volver a “Acciones líderes”